Aldeas Infantiles

¿Qué es Aldeas?

“Cada niño y cada niña pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad.”

Aldeas Infantiles SOS es una Institución de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida normal, logrando así convertirlos en jóvenes de provecho.

Aldeas Infantiles SOS suma esfuerzos alrededor del mundo para dar un hogar a niños y niñas en una casa permanente y en un ambiente estable, propicio para formar su propio futuro y participar en el desarrollo de sus comunidades. Aldeas Infantiles SOS trabaja según el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas y promueve estos derechos en todo el mundo. Aldeas Infantiles funciona con un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU.

  • Los 4 Principios de Aldeas

    Aldeas Infantiles SOS ha sido pionera al definir un enfoque familiar en el cuidado a largo plazo de niños y niñas en situación de orfandad o que han perdido el cuidado de sus padres. Leer más...
  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir