Papabroza empresa que ayuda

Papabroza  empresa que ayuda

24.05.2017. Ciudad de México, México.- Papabroza ha innovado, como lo hace con sus extraordinarias papas, al proporcionar un descuento para las personas que donan a Aldeas Infantiles SOS México. Unidos promueven un mejor entorno para la niñez mexicana.

Con la finalidad de reconocer a las personas generosas que deciden apoyar a los sectores vulnerables, Papabroza decidió ofrecer un descuento del 25% para los Amigos SOS, donantes comprometidos con la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS.

Papabroza es un establecimiento comercial que buscó, desde sus inicios, brindar una nueva experiencia para los amantes de la botana. El potencial para crear nuevos sabores de papas fritas prosperó hasta desarrollar los más inusuales como ajo, crema con hierbas finas, especias y cebolla.

Desde el 2013, Nallely, gestora de la idea, comenzó con grandes expectativas sobre su negocio al iniciar con 11 degustaciones distintas como queso, chipotle y mantequilla. Actualmente cuenta con más de 40 sabores con los que buscan incluir distintas exigencias culinarias. La propuesta actual es la de Sal de mar con gusano de maguey para los amantes del mezcal.
 
-“Siempre nos hemos inclinado por apoyar a los sectores en vulnerabilidad porque es bueno compartir lo que uno tiene. Además de apoyar a Aldeas Infantiles SOS, estamos gestionando otro proyecto para apoyar a los refugiados brindándoles un empleo”-.  Nallely, una de las propietarias de Papabroza.
Aldeas Infantiles SOS agradece a Papabroza por conocer la responsabilidad que tiene cada ciudadano para apoyar y formar parte de esa conciencia colectiva. Además invitamos a los donantes a que disfruten de este beneficio y del exquisito producto que ofrece.

Para mayor información visita: https://www.facebook.com/papabroza
Imprimir Marcador
/* pageName= Papabroza empresa que ayuda pagePrefix= breadCrumb=Nuestra Labor / Noticias / Papabroza empresa que ayuda mainDomain=daisy8-mx-es-test.sos-kd.org langIdentifier=MX,es */