Sodexo hace voluntariado con corazón

Sodexo hace voluntariado con corazón

15.06.2017. Ciudad de México, México.- Como parte de una estrategia global, Sodexo México Servicios On-Site y Sodexo Beneficios y Recompensas celebró una edición más del Servathon, evento anual que moviliza a sus colaboradores, familias, amigos y proveedores para brindar apoyo a una ONG en las distintas regiones que operan, siendo Aldeas Infantiles SOS la asociación apoyada en México.

Sodexo es una empresa cuya cultura se basa en tres valores fundamentales: Espíritu de Servicio, Espíritu de Equipo y Espíritu de Progreso. En consonancia con esto, durante este 2017, Sodexo México se unió a la lucha contra el hambre y la mal nutrición apoyando como voluntarios en Aldeas Infantiles SOS México, contando con más de 100 participantes que colaboraron mediante la compra de artículos con causa, voluntariado y/o en la donación de productos no perecederos.

Para arrancar el voluntariado, el comedor del Corporativo de Sodexo Servicios On-Site se llenó de participantes para dar inicio oficial al Servathon 2017. Los voluntarios realizaron diversas actividades con los niños y adolescentes de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México tales como un concurso Mini Master Chef y un rally con el apoyo de la Asociación de Scouts de México, A.C.
 
-“Nos llena de alegría y satisfacción poder contribuir dando un momento de alegría a los niños y sus familias. Nosotros estamos agradecidos con Aldeas Infantiles SOS por permitirnos realizar este tipo de actividades. Algo que admiramos es la labor de las Mamás SOS y que mantengan a los hermanos biológicos en una misma familia”- expresaron algunos de los colaboradores de Sodexo.
Para la empresa es importante ser socialmente responsable porque así asumen y reafirman su misión y compromiso beneficiando a su compañía e impactando positivamente en las comunidades con las que colaboran.

Los colaboradores de Sodexo México no participan solos. Más de 85 mil colaboradores en 44 países se involucraron para desarrollar la iniciativa Servathon Stop Hunger con otras organizaciones, lo cual conlleva más de 80 mil horas de trabajo voluntario.

En Aldeas Infantiles SOS agradecemos a Sodexo por su compromiso con la niñez y por generar iniciativas que concienticen en la lucha contra el hambre y la mal nutrición.

Si deseas conocer más sobre Sodexo, da clic aquí: http://mx.sodexo.com/home.html
Imprimir Marcador
/* pageName= Sodexo hace voluntariado con corazon pagePrefix= breadCrumb=Nuestra Labor / Noticias / Sodexo hace voluntariado con corazon mainDomain=daisy8-mx-es-test.sos-kd.org langIdentifier=MX,es */