Zoé Water, agua que ayuda

Zoé Water, agua que ayuda

30.03.2017. Ciudad de México, México.- Zoé Water donó $93,000.00 pesos mexicanos tras lanzar un producto con causa en 2016 para ayudar a que más niños y niñas crezcan con el calor de un hogar.

Zoé Water se sumó a la causa de Aldeas Infantiles SOS  al lanzar una botella de edición especial donde un porcentaje de las ventas sería destinado a la organización para para ayudar a que más niños crezcan en un entorno familiar y protector.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2016 se distribuyó la botella de agua en los diferentes puntos de venta para que, además de recaudar fondos, se logrará obtener un mayor alcance sobre la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS y que más personas, empresas, artistas y deportistas se interesaran por ayudar.

La suma total recaudada fue de $93,000.00 pesos mexicanos, dinero que contribuirá a seguir trabajando por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia.

Aldeas Infantiles SOS agradece a Zoé Water por fomentar la conciencia de ayudar a uno de los sectores más vulnerables de México que, además de propiciar una generosa donación, permitió que la causa de la organización llegara a más personas.

Para mayor información sobre Zoé Water visita https://zoewater.com.mx/
Imprimir Marcador
/* pageName= Zoe Water agua que ayuda pagePrefix= breadCrumb=Nuestra Labor / Noticias / Zoe Water agua que ayuda mainDomain=daisy8-mx-es-test.sos-kd.org langIdentifier=MX,es */