Fortalecimiento Familiar

Fortalecimiento Familiar

Trabajamos con las familias y comunidades más vulnerables (pobreza extrema) para prevenir el abandono. Promovemos el desarrollo adecuado para niños y niñas en lugares con espacios seguros y dando seguimiento a su formación integral, logrando así que las madres de familia busquen su crecimiento social y profesional.
En los programas de Fortalecimiento Familiar, apoyamos y reconocemos a las familias y comunidades como los protagonistas principales en la protección y para el desarrollo de los niños y niñas.
 
A través de los servicios que ofrecen los Centros Comunitarios de Aldeas Infantiles SOS México, estamos dando respuestas a las crecientes necesidades de familias que viven en pobreza, muchas veces encabezados por mujeres solas con varios hijos. Apoyamos a niños y adultos para mejorar sus condiciones de vida y prevenir el abandono infantil.
 
Reconocemos a las familias y comunidades como los protagonistas principales en la protección de las niñas y niños. Por esta razón se trabaja de manera integral con cinco componentes: niños, niñas, mujeres, familias y comunidad, apoyando su desarrollo para que puedan brindar y garantizar protección y desarrollo integral.
/* pageName= Fortalecimiento Familiar pagePrefix= breadCrumb=Nuestra Labor / Nuestros Programas / Fortalecimiento Familiar mainDomain=daisy8-mx-es-test.sos-kd.org langIdentifier=MX,es */