Yanette
Al trabajar en SOS estás siempre aprendiendo, reflexionando y creando, recuerda que tu trabajo está transformando realidades para tener un mundo más igualitario y que contarás recuerdos muy significativos.
Israel
Forjar las bases para fortalecer en FIS la empatía, actitud de servicio y afectividad consciente, cimentado en el cumplimiento de las mejores prácticas financieras, de planeación y la gestión de recursos.
Yenkly
Mi legado será que las personas que apoyemos con los proyectos de sostenibilidad puedan transformar sus vidas, porque podrán superar las adversidades que viven dentro de su contexto sociocultural.
Gerardo
Mi legado a Aldeas Infantiles SOS, es haber brindado el servicio que a mí me gusta recibir, procurando siempre que el donante se lleve una sonrisa.
Gina
Sensibilizar a los chicos para que estudien y se preparen, porque todos tienen el talento y la capacidad para ser universitarios, solo necesitan ser alentados y empoderarse de su futuro.
Guadalupe
Mi legado con los chicos es inculcarles valores, cimentarles confianza, afecto, amor, darles herramientas para su vida independiente, formar buenos ciudadanos y ayudarlos a convertirse en su mejor versión.
Tania
Sin importar las dificultades, mi legado en Aldeas ha sido y es compartir la fe y esperanza que tengo en el corazón para alcanzar nuestros objetivos y ayudar a que más personas tengan una vida mejor.
Concepción
Mi legado con los jóvenes es que se empoderen de su proyecto de vida, sepan plasmar en él quiénes son, qué quieren y cómo van a lograrlo; porque esto les permitirá establecer metas y sueños que les apasionen.
Berenice
En AF, fue brindar a los NNAJ un espacio que les permitiera expresar sus emociones y reconocer sus habilidades para hacer frente a la vida. En FF, es que las personas se sepan acompañadas, escuchadas y seguras.
Erika M.
Mi legado es contribuir a que se miren de cerca y de modo frecuente, las circunstancias de vida de cada niño, niña, adolescente y su familia, para que, en lo posible, puedan reintegrarse.
Griselda
Mi legado es compartir con todos que me enorgullece pertenecer a esta organización, que me gusta aprender cosas nuevas. Siempre que una persona se siente feliz en su trabajo trabaja bonito y se nota.
Graciela A.
Mi legado es apoyar a las familias, para que sean las protagonistas de su propio desarrollo, brindarles herramientas que contribuyan a la convivencia familiar y que esta esté llena de amor y respeto.
Juana
Mi legado será que como cuidadoras inculquemos valores en los NNAJ, porque estos son un pilar para la vida, los convertirán en personas empáticas, les abrirán puertas, y serán guía una para su vida.
Jazmín
Mi legado en Aldeas Infantiles SOS es poder beneficiar a todos los niños de nuestros programas, brindando la mejor atención hacia nuestros donantes.
Elizabeth
Asumir un compromiso como persona y profesionista, vivir y compartir los valores que promuevan amor, justicia, protección y cuidado de la infancia en México. Ser un agente de cambio y transformación.
Raúl
Acompañar y procurar un impacto positivo en el bienestar de los participantes, por medio de intervenciones respetuosas y empáticas para contribuir a la mitigación del dolor y sufrimiento que vivieron.
Mara
Quiero dejar mi huella, ayudando a las áreas y a los NNAJ, con mi aportación poder hacer un cambio, que sientan un apoyo de Finanzas y que no solamente nos vean como números, si no también como humanos.
Anita
Garantizar que los recursos económicos se destinen de manera responsable para el bienestar de los NNAJ, que les sea útil para su vida y quizá recuerden que el apoyo que recibieron contribuyó para su futuro.
Graciela M.
Mi legado ha sido generar un cambio en la vida de las familias, principalmente en las madres de familia que dejaron de ser mujeres sumisas y se convirtieron en mujeres empoderadas y seguras de sí mismas.
Ruth
Dejar la enseñanza en todos mis compañeros de que nada en esta vida es imposible, ya que para lograr las metas que uno se propone es necesario la persistencia, la dedicación y creer en uno mismo.
Eder
Fomentar una cultura organizacional que impacte de forma positiva en mis compañeros, continuar participando o creando acciones en donde el dinamismo, la creatividad y la innovación sean uno mismo.
Sandra
Regalar a los NNAJ momentos agradables para recordarles que, a pesar de todo, tienen la oportunidad de seguir siendo niños, de tener ilusiones y que está bien sorprenderse de las cosas simples de la vida.
Constanza
Aportar y contribuir al cuidado y desarrollo de los NNAJ de México de manera genuina y amorosa, además de generan alternativas de calidad de vida para todas/os los colaboradores de Aldeas Infantiles SOS México.
Rita
Mi legado es que los chicos tomen las riendas de sus vidas, sean personas de bien, tengan una vida digna, logren estudiar o desarrollar un oficio que les permita garantizar su prosperidad y la de sus familias.
Carolina
Atender y orientar a los NNAJ para que en el futuro alcancen una vida independiente, porque después de estar en un proceso de desarrollo, ellos irán mejorando sus herramientas para tener una vida plena y feliz.
Bethania
Mi legado es fortalecer el vínculo entre personas de gran corazón y que están del otro lado del mundo y los NNAJ en los programas de AISOS México.
Margarita
Mi legado es reflejar que la labor de las Cuidadoras SOS es una vocación humanitaria, porque nosotras tenemos la responsabilidad de guiar a los NNAJ para que se conviertan en buenos ciudadanos.
Alejandra K.
El legado que me gustaría dejar en mis compañeros es que nuestro trabajo, acciones y resultados hablan por sí solos. Que nuestra ausencia se sienta más que nuestra presencia.
Xóchilt
Deseo de corazón poder contribuir a que los NNAJ sean personas participativas, consientes y responsables de sus decisiones, porque creo firmemente que son merecedores de una vida llena de amor y plenitud.
Diana
Mi legado en aldeas es poder haber logrado un cambio en la vida de niños y niñas, contribuyendo con mi esfuerzo en la generación de fondos, difusión de la causa y compartiendo mis experiencias de vida.
Rosayda
Mi legado es dejar una huella positiva en la vida de los chicos que he tenido bajo mi cuidado, que mientras estén en la Aldea tengan un hogar estable, cuenten con una familia y se sientan bien y tranquilos.
Yovanna
Mi legado es la pasión que le pongo a mi trabajo diario y que tiene un impacto en la vida de esos niños, niñas, adolescentes y jóvenes a través de AISOS, esta causa me tiene eternamente enamorada.
Dolly
Mi legado es que los NNAJ cuenten con los recursos para cubrir sus necesidades, no solo algo material o económico, sino también tengan apoyo moral y emocional en las situaciones adversas que se les presenten.
Beatriz
Mi legado durante 20 años ha sido acompañar a mis hijos en su proceso de vida, porque yo aquí me he convertido en mamá y el amor que tengo hacia ellos es incondicional como el de cualquier otra mamá.
Juan Pablo
Dejar una semilla que florezca en una consciencia plena, que le permita a la voluntad de los colaboradores(as), crear entornos seguros y protectores para ellos(as) y los NNAJ a través de actitudes afectivas y éticas.
Regina
Mi legado durante 22 años ha sido asumir con responsabilidad el cuidado de los NNAJ, acompañarlos y ayudarlos, dando lo mejor de mí, porque deseo que todos se conviertan en mejores personas.
Abril
Dar un acompañamiento empático que permita comprender y respetar la historia de vida de cada NNAJ, sin juzgar las decisiones que tomen, pero sí, ser portavoz para cubrir sus necesidades con respeto y compromiso.
Liliana
Lo mejor que puedo aportar es mi experiencia para procurar un entorno seguro para todas las personas en AISOS México, garantizando que los objetivos de la organización se lleven a cabo exitosamente.
Delia
Formar NNAJ con valores y principios, apoyarlos para que logren ser independientes y autosuficientes, enseñarles que no se den por vencidos, porque la vida es un aprendizaje continuo.
Lucero
Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta organización, me encanta lo que hago en mi trabajo. La recaudación de fondos con base en mi esfuerzo y trabajo todos los días.
Carmelita
Mi legado es cuidar y brindar cariño a todos los chicos, aunque yo no soy una mamá biológica, lo soy de corazón, porque les brindo respeto, los escucho y aconsejo porque deseo que vivan una vida plena.
Viridiana
Trabajar con compromiso y responsabilidad para el cuidado de los NNAJ, pues tenemos proyectos de vida en nuestras manos y debemos procurar que los chicos se desarrollen seguros de sí mismos y felices.
Paula
Espero dejar en cada uno de mis compañeros la felicidad ante la adversidad, felicidad por servir, por ayudar, por vivir, de abrir nuestros ojos cada día y escuchar latir nuestro corazón.
Julieta
Durante 17 años, he cuidado a tres generaciones de NNAJ, a todos les he enseñado la importancia de convertirse en personas respetuosas, honestas y sinceras, porque estas son virtudes que les abrirán puertas.
Mariela
Mi legado es hacer mi trabajo con convicción, porque realizo mis actividades con vocación, amor y dedicación, porque estoy segura que mis acciones generan un impacto positivo en la vida de los NNAJ.
Claudia M.
Mi legado es mi sensibilidad para transformar el increíble trabajo que desarrollan las cuidadoras y los directores en proyectos que sean financiados y de esa manera, he contribuido a que en este 2021 Aldeas Infantiles SOS sea autosostenible.
Azucena
Cuidar proteger, querer, comprender y apoyar a los NNAJ, con la intención de ayudarlos a ser mejores seres humanos y a tener un mejor futuro. Enseñarles que todo es posible en esta vida, si lo hacen con amor.
Julio
Deseo que se nos recuerde a los integrantes del área de ICT como colaboradores 100% profesionales y siempre dispuestos a apoyarlos ante cualquier situación, sin perder nunca la empatía que nos destaca.
Gloria
Mi legado es fomentar la comunicación con los NNAJ y como adultos aprender a ser flexibles y empáticos con ellos, para crear lazos de confianza y guiarlos con responsabilidad hacia el futuro que desean.
Fernando
Trascender con mi equipo, profesionalizarlo y que esto contribuya a generar mayores ingresos en la organización y seguir protegiendo a más niños y adolescentes en nuestros programas.
Bertha
Como cuidadoras tenemos una gran responsabilidad al guiar y educar a los NNAJ, por eso, es importante inculcarles valores como el respeto y compromiso, porque son fundamentales para la convivencia familiar.
Luis
Haber dado cada día el mayor esfuerzo procurando siempre respetar el trabajo de mis compañeros en Aldeas, siempre viviendo al máximo cada día como si fuera el último.
Irene
Enseñarles a los NNAJ la importancia de respetar los límites y asumir las consecuencias de sus acciones, pero también de reconocer sus aciertos, cualidades y fortalezas porque son buenos chicos.
Daniela
Motivar a más personas a usar sus talentos en proyectos encaminados a defender y promover los derechos humanos y en especial de las y los niños.
María
Mi legado en 9 años es que los chicos se vean como una familia, convivan sanamente, aprendan a resolver sus diferencias, porque, aunque no tienen la misma sangre, comparten un hogar y una familia que los apoya.
Teresa
Mi legado ha sido la escucha activa a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, con las cuidadoras y los compañeros del equipo técnico es impulsar su desarrollo y acompañarlos en su proceso de profesionalización.
Kenya
Mi legado para Aldeas será: Lograr que sea la Organización con el mayor número de donantes individuales y corporativos en México, para que los niños que viven en las aldeas tengan futuros brillantes.
Patty
Siento que mi legado es para los chicos con discapacidad severa, ya que, ellos necesitan más de mis cuidados y atención, por eso les doy amor y protección.
Esmeralda
Mi legado es brindarles herramientas a los NNAJ que les permitan desarrollar su potencial en todas las áreas de su vida: Amarlos, escucharlos, orientarlos y guiarlos hacia el cumplimiento de sus sueños y metas.
Antonio
En un futuro lejano, disfrutando de mí jubilación visitaré Aldeas y veré qué los jardines siguen frondosos y que los árboles que cuidé con tanto cariño siguen dando sombra como cuando yo los cuidé.
Candelaria
Lograr que los chicos tengan un buen futuro, acompañarlos y verlos crecer dentro y fuera de la Aldea, y cuando egresen cuenten con alguien que los escuche, aliente y aconseje para que no se sientan solos.
Rocío
Ser un espejo que les permita a los chicos reconocer y transformar sus emociones, sembrar en ellos amor y esperanza para que confíen en sí mismos y confíen en que merecen ser queridos por quienes les rodean.
Rosa
Lo mejor que puedo dejar en AISOS, es lograr que los padrinos y madrinas locales generen un vínculo de amor y esperanza con su apadrinad@, para que siempre se puedan cumplir sueños y lograr metas.
Ángel
Mi legado es generar conciencia en los NNAJ sobre las realidades de otras personas, porque esto les permitirá ser más empáticos y recíprocos, reconocer la importancia de ayudar y compartir, sin esperar nada cambio.
Elvira
Mi legado es dar amor, confianza, tiempo y espacio a los NNAJ, tratarlos con respeto y cariño. Saber que todos tienen un proceso de vida diferente y que con mi acompañamiento se sientan apoyados y queridos.
Lucina
Desde que empecé a trabajar en aldeas mi objetivo fue que cada día sería como el primer día con responsabilidad, compromiso, entusiasmo, con la ilusión de aprender cosas nuevas y de escuchar.
César
Dejar un aprendizaje significativo en los NNAJ, poder acompañarlos en la toma de decisiones para alcanzar sus metas y sueños, y sobre todo guiarlos en apreciar el valor que tenemos como seres humanos.
Edgar
Mi legado es mi compromiso, persistencia, perseverancia y congruencia, tanto en mis responsabilidades laborales como con las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias con quienes trabajamos.
Marco
Mi legado es cuidar de la salud de los chicos con discapacidad para proporcionarles calidad de vida, darles lo mejor de mi afecto, amor, paciencia, ya que nosotros somos la familia que ellos tienen.
Flora
Mi legado en aldeas es ser recordada por mi trabajo, dedicación día a día, lealtad y cariño con cada uno de mis compañeros.
Mariselda
Mi mayor deseo es que los chicos vuelvan a creen el amor, pues muchos tienen historias tristes y necesitan tener a alguien que sí crea en ellos para sentirse amados, y ese es nuestro papel como cuidadoras.
Silvia
Mi legado es decirte que los sueños se cumplen y que está en uno hacerlos realidad ya que debes poner compromiso, disciplina, entrega y responsabilidad para lograr la metas que te propongas.
Carla
Acompañar y guiar con respeto y amor a NNAJ para que construyan su proyecto de vida, resignifiquen sus historias y desarrollen dimensiones sociales y emocionales que les permitan tener una vida feliz.
Belén
NO RENDIRSE, LUCHAR, SOÑAR, impulsar a las personas que pueden obtener lo que quieren con esfuerzo y constancia, siempre con amor propio y abrazando nuestros propios procesos y experiencias de vida.
Lourdes
Mi legado es dar atención de calidad a los NNAJ, apoyarlos en su desarrollo para que tengan una mejor calidad de vida y puedan realizar todos y cada uno de sus sueños, darles amor, cariño y comprensión.
Fany
Mi legado con los NNAJ es enseñarles que deben aprender a perdonar, seguir adelante y ser felices. Yo siempre les digo que la vida es bonita, por eso deben disfrutar su presente y sonreír un poquito más.
Mónica
Las pequeñas acciones basadas en amor a veces tienen un impacto tan profundo que pueden iluminar la más obscura de las calamidades y esa magia está al alcance de todas y todos.
Felicitas
Colaborar con la formación de los NNAJ para que alcancen sus objetivos y cuenten con oportunidades de crecimiento en todas las áreas de su vida para realizar sus sueños y que se sientan orgullosos de sí mismos.
Fernanda
Mi legado es mostrar empatía y cooperación hacia todas las personas con las que trabajo y me relaciono (NNAJ, colaboradores, padrinos), pues todos somos elementos esenciales dentro de la organización.
Zuriel
Mi legado será tener disciplina y asumir con responsabilidad cada uno de los procesos de mi cargo, porque eso me permitirá tener más probabilidades de obtener mejores resultados y cumplir con los objetivos.
Dominga
Contribuir al cuidado de los NNAJ y acompañarlos en su desarrollo, que los chicos con discapacidad se sientan amados, hablarles con cariño y respeto porque ellos escuchan y entienden lo que pasa a su alrededor.
Alejandra H.
Ser mejor persona cada día con cada uno de los compañeros, ya que cada uno de nosotros somos diferentes y que mi trabajo sea el que hable por mí, ya que cada día trato de hacer y dar lo mejor de mí.
Blanca G.
Mi legado es ver más allá de un diagnóstico/pronóstico y/o condición o no de discapacidad, cada NNAJ es un ser maravilloso y único, que muchas veces lo único que necesita es amor, estructura y cuidados.
Jorge
Me gustaría que la organización me recuerde como una persona que aportó su tiempo y conocimientos para el bienestar y desarrollo de nuestros niños y jóvenes, sin importar las adversidades.
Virginia
Dejar un buen recuerdo en la vida de los NNAJ, al tratarlos con respeto, fomentando una sana convivencia, escuchándolos, aconsejándolos y haciéndoles sentir que crecen en una familia que los quiere y protege.
Leonor
Dar, defender e innovar mis compromisos en el área fiscal financiera, con las fortalezas y virtudes que me caracterizan, siendo fiel y humilde a esta gran causa de los NNAJ en AISOS.
Claudia G.
Preservar la salud de los NNAJ con discapacidad que son totalmente dependientes, salvaguardar sus derechos, atender cada una de sus necesidades, sin ningún tipo de discriminación y tratarlos como iguales.
Julián
El legado que me gustaría dejar es un compromiso genuino en el trabajo con las adolescencias y juventudes, para generar una participación protagónica en las decisiones importantes de la organización.
Emmanuel
Acompañar a los NNAJ en sus procesos, verlos crecer en la parte académica, social, física y sobre como seres humanos, porque me hace sentir orgulloso colocar mi granito de arena en su desarrollo.
Erika S.
Mi legado es que todos mis compañeros se queden con mi trabajo, confianza y apoyo que les brindo, para que juntos logremos ayudar a cada niño de este planeta a ser feliz y cumplir con todos sus sueños.
María Antonia
Mi legado en aldeas es ser recordada por mi trabajo, porque tienen un espacio limpio.
Martha
Mi legado es demostrarles amor y comprensión a todos los chicos que cuido, tratarlos con cariño y con respeto, porque nuestro trabajo es lograr que sean buenas personas y tengan una mejor vida.
Paulina
Mi legado es que a través de mi trabajo se pueda evitar que más niños crezcan separados de su familia, pues sé lo que es crecer rodeada de amor y deseo que muchos niños puedan sentir lo mismo.
Esteban
Ayudar a los jóvenes en la construcción de su proyecto de vida, para que se empoderen de él, teniendo claridad e interés sobre lo que desean para su futuro.
Pamela
Acompañar y apoyar a las familias, fomentar su participación en las actividades que como equipo desarrollamos, siempre pesando en el bienestar de los NNAJ; pensando en la familia como el núcleo de su bienestar.
Alfredo
Desarrollar líderes que transformen su realidad a través de la Robótica Educativa, con valores éticos y que busquen un bien común, combinando sus esfuerzos con los de otros y logren un mayor éxito.
Blanca V.
Cuidar, proteger y educar a los NNAJ, con el fin de guiarlos y ayudarlos a hacer realidad sus sueños y sean felices, ya que se lo merecen. Espero de todo corazón que sirva de algo lo que yo les pueda enseñar.
Iván
Disponer de todos los recursos para que los NNAJ en su andar por la vida descubran la importancia de que estén aquí y lo significativas que son sus historias como enseñanzas de vida y ejemplo de resiliencia.
Angélica
Mi legado es la satisfacción de ver y escuchar a los chicos agradecidos por mis cuidados y consejos, saber que el trabajo que hago y el compromiso que tengo, ellos lo saben valorar.
María Guadalupe
Mi labor es muy importante por el acompañamiento hacia los jóvenes, especialmente cuando ellos viven situaciones difíciles y siguen malos pasos, por eso deseo seguir dando lo mejor de mí para cuidar de ellos.
Carmen
Mi legado es que cada NNAJ que ha vivido aquí, tenga un recuerdo feliz para toda su vida y este lo compartan con los suyos con orgullo de haber tenido un espacio donde se convirtieron en grandes seres humanos.
Abrir Modal
Descripción de ejemplo