Tu ayuda puede ser el mejor obsequio esta Navidad, solo tienes que completar el siguiente formulario.  

Deseo regalar 1, 2 o 3 cobijas a 372 niños y niñas.

 Si  No


En la última década, Chiapas ha sido uno de los estados más pobres del país. En él, 8 de cada 10 personas viven en situación de pobreza.

A pesar de sus esfuerzos por salir adelante, muchas familias como la de Juana, solo tienen dinero para comer. Debido a la escasez de trabajo y ventas, su situación ha empeorado y si antes, comprar cobijas para resguardarse era un lujo, ahora es imposible.

-Ya no tenía fuerzas para nada. Todos mis hijos, mi esposo y yo nos enfermamos, teníamos calentura, gripa y nos dolía mucho la cabeza, no tenía dinero para comprar medicina y en las noches escuchaba como mis ojos hacían ruido con la boca o temblaban porque tenían mucho frío- así fue como Juana y sus hijos vivieron su peor invierno.

Queremos que Juana no tenga que preocuparse porque sus hijos pasan frío por las noches y amanezcan agripados. Hagámosle saber que aún hay personas dispuestas a dar la mano en momentos tan difíciles como este.
Regálale esta Navidad su primera cobija nueva a 372 niños y niñas que viven en comunidades vulnerables.
  • Queremos ayudar a 176 familias que pertenecen a las siguientes comunidades del sur de Chiapas: El Refugio, Santa Ana, Santa Rosa, San Nicolás, La libertad, Hidalgo, San Francisco, Santiago la Mesilla, San Antonio Copalar, Arturo Albores, Linda Flor y a la Casa Hogar San Martín.
  • En estas comunidades, se tiene un ingreso aproximado semanal de $200 o $300, pero ante la contingencia por el COVID-19, los ingresos son menores y la oferta laboral es muy escasa.
  • Estas familias pasan inviernos muy duros, porque sus cobijas son muy viejas y ya no brindan calor. Además, sus camas están construidas de madera y tabiques, por las que el viento logra colarse.

¿Me regalas mi primera cobija nueva?

Mis hermanos y yo pasamos mucho frío en las noches

Me gustaría una cobija calientita

Confía en nosotros
Recuerda que todas las donaciones son deducibles de impuestos
 
Toda la información es tratada de manera segura y encriptada, solo Aldeas Infantiles SOS puede acceder a ella. Conoce nuestro Aviso de Privacidad completo en nuestra página web.