¡Únete como Amigo SOS y cambia su futuro!

Sólo tienes que llenar el cupón de donación con tus datos y la cantidad que deseas donar.

Tarjeta de Crédito Tarjeta de Débito
Si No


Regálale esta Navidad su primera cobija nueva a 372 niños y niñas que viven en comunidades vulnerables.
  • Queremos ayudar a 176 familias que pertenecen a las siguientes comunidades del sur de Chiapas: El Refugio, Santa Ana, Santa Rosa, San Nicolás, La libertad, Hidalgo, San Francisco, Santiago la Mesilla, San Antonio Copalar, Arturo Albores, Linda Flor y a la Casa Hogar San Martín.
  • En estas comunidades, se tiene un ingreso aproximado semanal de $200 o $300, pero ante la contingencia por el COVID-19, los ingresos son menores y la oferta laboral es muy escasa.
  • Estas familias pasan inviernos muy duros, porque sus cobijas son muy viejas y ya no brindan calor. Además, sus camas están construidas de madera y tabiques, por las que el viento logra colarse.
También puedes crear un final feliz para las miles de historias de niños y niñas que hoy sufren por no tener un hogar, ni una familia.

Tú primer aporte ayudará a la compra de cobijas para los niños y niñas en comunidades vulnerables de Chiapas. Posteriormente tu aporte mensual ayudará también a la manutención de los niños, niñas y adolescentes que viven o participan en nuestros Programas de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar; para que crezcan en un entorno adecuado y con el apoyo de una familia.


Tu donativo estará vigente hasta cuando tú lo decidas 

¿Me regalas mi primera cobija nueva?

Mis hermanos y yo pasamos mucho frío en las noches

Me gustaría una cobija calientita

Confía en nosotros
Recuerda que todas las donaciones son deducibles de impuestos
 
Toda la información es tratada de manera segura y encriptada, solo Aldeas Infantiles SOS puede acceder a ella. Conoce nuestro Aviso de Privacidad completo en nuestra página web.

Nota: Tu donación es 100% deducible de impuestos y para solicitar tu recibo deducible, únicamente debes enviar un correo a amigossos@aldeasinfantiles.org.mx y solicitarlo indicando tu nombre y la fecha de tu registro.