Regálale esta Navidad su primera cobija nueva a 372 niños y niñas que viven en comunidades vulnerables.
- Queremos ayudar a 176 familias que pertenecen a las siguientes comunidades del sur de Chiapas: El Refugio, Santa Ana, Santa Rosa, San Nicolás, La libertad, Hidalgo, San Francisco, Santiago la Mesilla, San Antonio Copalar, Arturo Albores, Linda Flor y a la Casa Hogar San Martín.
- En estas comunidades, se tiene un ingreso aproximado semanal de $200 o $300, pero ante la contingencia por el COVID-19, los ingresos son menores y la oferta laboral es muy escasa.
- Estas familias pasan inviernos muy duros, porque sus cobijas son muy viejas y ya no brindan calor. Además, sus camas están construidas de madera y tabiques, por las que el viento logra colarse.
También puedes crear un final feliz para las miles de historias de niños y niñas que hoy sufren por no tener un hogar, ni una familia.
Tú primer aporte ayudará a la compra de cobijas para los niños y niñas en comunidades vulnerables de Chiapas. Posteriormente tu aporte mensual ayudará también a la manutención de los niños, niñas y adolescentes que viven o participan en nuestros Programas de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar; para que crezcan en un entorno adecuado y con el apoyo de una familia.
Tu donativo estará vigente hasta cuando tú lo decidas