Padrinazgo SOS

¿Qué es el Padrinazgo SOS?

Apadrinar es una gran oportunidad para contribuir y hacer la diferencia.

Tomar la decisión de convertirte en un Padrino o Madrina SOS significa acompañar a un niño, niña o adolescente durante su crecimiento, siguiendo sus logros, retos y formando parte de su vida.Los Padrinos SOS nos ayudan a proveer de amor y protección a un niño, niña o adolescente a través de un donativo mensual de $500 pesos que contribuye a sus necesidades básicas como alimentación, educación, salud, vestido, recreación y lo más importante, un entorno familiar seguro.

Construyendo un lazo especial


Como Padrino o Madrina SOS estarás muy cerca del niño, niña o adolescente que apadrinas y conocerás lo que tu ayuda hace posible; por ello recibirás:

-Una fotografía y una breve biografía
-Un informe anual sobre el lugar y contexto donde él o ella vive
-Una carta con historias cotidianas y cercanas  (1 vez al año)
-Una visita a la aldea
-La Revista Amigo SOS con información actual de nuestros programas

¡También podrás enviar cartas y regalos en fechas especiales!

¿Diferencia entre un Amigo SOS y un Padrino SOS?


Un Padrino o Madrina SOS apoya con un donativo mensual de $500 pesos para un niño, niña o adolescente en específico, mientras que un Amigo SOS apoya con un donativo mensual destinado al apoyo de todas las Aldeas Infantiles SOS y Programas de Fortalecimiento Familiar.

Contacto:

Tel: (55) 5336 0809 Ext.4672
padrinazgo.sos@aldeasinfantiles.org.mx


Nota:

Tu donación es 100% deducible de impuestos y para solicitar tu recibo deducible, únicamente debes enviar un correo a amigossos@aldeasinfantiles.org.mx  con todos tus datos y la fecha en la que realizaste el donativo.

IMPORTANTE: Sólo se expedirán recibos deducibles del mes en curso.

 
 

“Certificados, membresías y reconocimientos oficiales de Aldeas Infantiles SOS México”
 

 
 
 
/* pageName= Padrinazgo SOS pagePrefix= breadCrumb=¿Cómo Donar? / Padrinazgo SOS mainDomain=daisy82-mx-es-prod.sos-kd.org langIdentifier=MX,es */