Déjanos tus datos para marcarte

Déjanos tus datos para marcarte

Tu generoso donativo marca la diferencia para los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS México. Ellos reciben alimento, educación, vestimenta y lo más importante, la posibilidad de curar las heridas del pasado.

Actualizar tus datos es una forma de garantizar que los niños y niñas que hoy ayudas, sigan disfrutando de una infancia feliz, como la que todo niño se merece.

 

Agradecemos tu interes por actualizar tus datos, en breve una persona se pondrá en contacto contigo para verificar y actualizar tus datos personales y bancarios.


Si requieres mayor información, puedes llamarnos al telefono 5336 0809 opción 1 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs o escríbenos un correo a amigossos@aldeasinfantiles.org.mx

¡Quiero que me marquen!

Si lo deseas, completa tus datos para que un representante de Aldeas infantiles SOS México te marque y así puedas actualizar tus datos:
* Nombre completo:
* Teléfono:
* Correo Eléctronico:
* Horario de Contacto:
* Campos Obligatorios

 
 
 
/* pageName= Deja tus datos para marcarte pagePrefix= breadCrumb=¿Cómo Donar? / Contacto mainDomain=daisy82-mx-es-prod.sos-kd.org langIdentifier=MX,es */