Deseo más información

Deseo más información

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional que desde más de 60 años se dedica a trabajar por el derecho que cada niño y niña a vivir en familia. En México prevenimos la desintegración familiar en comunidades en situación vulnerable y brindamos entornos familiares para los niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres a través de nuestros programas de acogimiento familiar. 
 
Lamentablemente, tras el pasado sismo del 19 de septiembre que azotó a nuestro país y ha dejado a más de 32,000 hogares dañados y a miles de familias afectadas, la Aldea Infantil SOS de la Ciudad de México también resultó perjudicada. 
 
La Aldea se encuentra en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe a espaldas del Cerro del Tepeyac, el cual sufrió una grieta en el talud o base de las paredes roca, poniendo en riesgo a las casas de las familias SOS donde cuidamos a una población de 61 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que no pueden vivir con sus familias de origen. Asimismo, al realizar una rigurosa inspección de las instalaciones descubrimos que los muros de cuatro casas resultaron afectados y una de ellas se declaró inhabitable. 
 
Aunque estamos comprometidos con el bienestar y protección de los niños, no podemos cubrir las reparaciones de las casas y del talud por nuestra cuenta, necesitamos del apoyo de empresas solidarias que nos ayuden a restaurar las instalaciones lo más pronto posible. 

 

 


imagen.jpg
 

Para compartirte más información sobre el proyecto, nos pondremos en contacto contigo en un horario de 9 am a 6 pm.​


¡Porque todos los niños  merecen vivir con amor y protección, ayúdanos a reconstruir sus hogares!

 

 

/* pageName= Deseo más información pagePrefix= breadCrumb=Deseo más información mainDomain=daisy8-mx-es-test.sos-kd.org langIdentifier=MX,es */