¡Hola, gracias por acompañarnos durante el recorrido a la Aldea de Comitán!

Esperamos que hayas disfrutado de este viaje y que lleves en tu corazón, el recuerdo de todo lo que tu ayuda hace posible: Niños y niñas felices, alcanzando su máximo potencial.

Como sabes, para el 2022, se proyecta habilitar 6 casas más, para brindar un entorno seguro y protector a más niños, niñas, adolescentes, nacionales y connacionales.

Sin embargo, primero debemos mejorar y mantener la infraestructura de la Aldea, para asegurar que podamos brindar un cuidado de calidad.

¿QUÉ NECESITAMOS?

-Cambio de techado

-Cambio de tubería

-Gestión de agua potable

-Limpieza y desazolve de la fosa séptica

 

¿Te gustaría apoyar? Estamos seguros que el apoyo de personas generosas como tú, no existe un obstáculo invencible, ni una meta inalcanzable.

(*) Campos obligatorios

¡Ayúdanos a reunir $20,000 pesos 
para iniciar con las mejoras! 

Tu donativo se destinará al mantenimiento y cambios en la Aldea de Comitán, permitiendo recibir a más niños y niñas. 

Seleccione el monto de su donativo único que desea aportar: 

 
¿Desea recibo deducible?
Favor de verificar que estos datos sean correctos ya que no podrán realizarse cambios en recibos ya expedidos.
Conoce nuestro aviso de Privacidad aquí
  Si, Acepto.
 
 

Desde hace 50 años en México y más de 70 años en el mundo, Aldeas Infantiles SOS promueve el derecho de los niños, niñas y adolescentes a vivir en familia. Cuando, un niño, niña o adolescente ha perdido el cuidado de sus familias, ofrecemos un entorno seguro y protector que garantice su alimentación, salud, vestido, educación, recreación y lo más importante, un entorno familiar seguro y protector.

Dicho de otro modo, cuando un niño, niña o un grupo de hermanos pierde el cuidado de sus padres, nos aseguramos de que ellos puedan permanecer unidos y vivan juntos en la Aldea, que no sean canalizados a un orfanato, ni a ninguna institución que maneje un modelo se institucionalización masiva.

En la Aldea, trabajamos para que puedan vivir como en casa, en un modelo lo más similar posible a su familia, mientras que establecemos contacto con su familia biológica extendida para evaluar la posibilidad de una reintegración familiar con sus abuelos o tíos, y cuando esto no es posible, nos aseguramos de que crezcan en la Aldea y adquieran todas las herramientas emocionales y profesionales que necesitan para su vida independiente, sin un límite de edad.