Tu ayuda puede ser el mejor obsequio esta Navidad, solo tienes que completar el siguiente formulario.  

Deseo regalar 1, 2, 3 o 4 cobijas a 372 niños y niñas.

1 cobija

MX$

¿Contamos contigo?



No los dejes solos, ahora es cuando más necesitan de personas con un gran corazón como el tuyo.

A pesar de los esfuerzos por salir adelante, muchas familias como la de Juana solo tienen dinero para comer, pues debido a la escasez de trabajo y ventas, su situación ha empeorado y si antes, comprar cobijas para resguardarse era un lujo, ahora es imposible.

Queremos que Juana no tenga que preocuparse porque sus hijos pasen frío por las noches y amanezcan agripados. Hagámosle saber que aún hay personas dispuestas a dar la mano en momentos tan difíciles como este.

Regálale esta Navidad su primera cobija nueva a 372 niños y niñas que viven en comunidades vulnerables del sur de Chiapas.

QUIERO DONAR

  • Las comunidades del sur de Chiapas que recibirán nuestro apoyo son: El Refugio, Santa Ana, Santa Rosa, San Nicolás, La libertad, Hidalgo, San Francisco, Santiago la Mesilla, San Antonio Copalar, Arturo Albores, Linda Flor y Casa Hogar San Martín.
  • En estas comunidades, se tiene un ingreso aproximado semanal de $200 o $300, pero ante la contingencia por el COVID-19, los ingresos son menores y la oferta laboral es muy escasa. 

  • Estas familias pasan inviernos muy duros, porque sus cobijas son muy viejas y ya no brindan calor. Además, sus camas están construidas de madera y tabiques, por las que el viento logra colarse.

¿Me regalas mi primera cobija nueva?

Mis hermanos y yo pasamos mucho frío en las noches

Me gustaría una cobija calientita