Honor a quien honor merece

Honor a quien honor merece

16.12.2016. Ciudad de México, México.- Siddhartha Kaul, Presidente Internacional de Aldeas Infantiles SOS entregó el anillo de honor a las mamás SOS por su entrega y compromiso con sus hijos e hijas.
En noviembre, el Presidente Internacional de Aldeas infantiles SOS visitó nuestro país para conocer algunas de las Aldeas, convivir con las Familias SOS, escuchar las inquietudes y planes a futuro de los jóvenes. Además entregó un anillo de honor a las Mamás SOS, el cual reconoce su compromiso con la organización y la labor que desarrollan día a día.

Regina, Luisa, Julieta, Aurelia, Betty y Carmen fueron las Mamás SOS reconocidas por sus extraordinarios valores. Cada una de ellas viajó con sus Familias SOS para recibir el anillo Hermann Gmeiner, el cual lleva el nombre del fundador de la organización y es otorgado a los colaboradores que día a día trabajan para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tengan un mejor futuro.
-“Ser mamá SOS es una gran responsabilidad porque no tenemos uno, ni dos hijos, son muchos y debemos velar por su bienestar, apoyarlos a construir un mejor futuro y que sean felices. Es importante que ellos crezcan con el calor de un hogar y el amor de una familia, porque eso los hace sentirse queridos, les gusta que alguien se preocupe por ellos, lo cual valoran, y eso a mí me hace saber que nuestra labor como Mamás SOS es valiosa, porque vemos crecer a nuestros hijos en un ambiente familiar y protector”- expresó Luisa, Mamá SOS en representación de todas sus compañeras.
Las Mamás SOS estuvieron acompañadas por sus hijos e hijas, quienes les hicieron entrega de un arreglo floral.

Karina, hija de Aurelia pidió el micrófono para decir algunas palabras dirigidas a su mamá, -“Gracias por todo el amor que nos has dado, con tu apoyo y aliento somos mejores personas. Siempre estás al pendiente de nosotros, nos cuidas y quieres como nadie más lo hace. Gracias por ser la mejor mamá”-.

La entrega de anillos fue un evento lleno de emotividad, satisfacción y recompensa por el gran trabajo que realizan las Mamás SOS, quienes son el gran pilar para Aldeas Infantiles SOS, con quienes los niños, niñas, adolescentes y jóvenes disfrutaron del calor de un hogar y del amor incondicional
/* pageName= Honor a quien honor merece pagePrefix= breadCrumb=Donde ayudamos / Centro de Formación / Honor a quien honor merece mainDomain=daisy8-mx-es-test.sos-kd.org langIdentifier=MX,es */