Si deseas más información sobre cómo ser un Promotor SOS o participar en el Programa de Diálogo Director, por favor llena el siguiente formulario:



Nuestros Promotores SOS son una parte crucial en nuestra estrategia de recaudación de fondos para la manutención de los programas de acogimiento para niños y adolescentes que han perdido el cuidado de sus padres y los programas de fortalecimiento familiar en comunidades en situación vulnerable.

Son jóvenes entusiastas y solidarios que nos ayudan a buscar personas de gran corazón que deseen realizar una aportación mensual a nuestra causa.    

¿CÓMO LOS RECONOZCO?

Ellos se encuentran en la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Puebla, Tijuana, en zonas con mucha afluencia de gente, como Centros Comerciales.

Además, todos nuestros Promotores SOS portan chalecos rosas con el logo de la organización, así como gafetes con su fotografía y un holograma especial que los identifica.

Nota: Nunca te solicitaran dinero en efectivo.

¿CÓMO PUEDO SER UN PROMOTOR SOS?

Si deseas ser un Promotor SOS de Aldeas Infantiles SOS para apoyar a la niñez y adolescencia en México, completa el formulario a tu derecha y nos comunicaremos contigo. 

PROGRAMA DIÁLOGO DIRECTO

El objetivo del programa es brindar información a los visitantes de un Centro Comercial; y si voluntariamente desean sumarse a la causa de Aldeas Infantiles SOS, se les toman sus datos para luego completar su donativo.

Tú puedes ayudar, permitiendo a los Promotores SOS tener presencia dentro de tu empresa, evento, expo, o centro comercial.