¡Hola queridos amigos!

 

Soy Mikel Alonso y quiero contarles que pronto cumpliré 50 años, mi deseo es hacer algo único, diferente y solidario.

 

Quiero pedir de tu ayuda para comprar estufas y refrigeradores para los niños y niñas que han perdido el cuidado de su familia y que hoy, tienen una segunda oportunidad en la Aldea Infantil SOS Morelia.

 

¡Tú puedes ayudar!

2 refrigeradores

Puedes contribuir a partir de 500  pesos

DONA CON PAYPAL

DONA AHORA

1 estufa

Puedes contribuir a partir de 250 pesos

DONA CON PAYPAL

DONA AHORA

¡Porque ayudar nos devuelve la esperanza a todos, vamos a regalar mejores momentos en familia!

 Si  No


Con los fondos recibidos, la Aldea podrá renovar el corazón de este gran hogar permitiendo conservar y preparar alimentos para los niños, así como vivir momentos maravillosos en familia.

 

 

Conoce la Aldea Infantil SOS Morelia y el impacto de tu donación para los niños y jóvenes que habitan en ella.

 

¿Te gustaría hacer de tu cumpleaños

un “Festejo con causa”?

 

Envía un WhatsApp 55 83285094 de lunes a jueves en un horario de 9 AM a 6 PM y los viernes de 9 AM a 3 PM o mandar un correo a amigossos@aldeasinfantiles.org.mx

Desde hace 50 años en México y más de 70 años en el mundo, promueve el derecho de los niños, niñas y adolescentes a vivir en familia.

Cuando un niño, niña o adolescente ha perdido el cuidado de su familia, ofrecemos un entorno seguro y protector que garantice su alimentación, salud, vestido, educación, recreación y lo más importante, un entorno familiar seguro y protector.

La Aldea Infantil SOS Morelia es uno de nuestros principales programas de acogimiento familiar, en ella, se puede dar un hogar a 16 Familias SOS, integradas por una Cuidadora SOS y un grupo de 6 a 7 hermanos biológicos o de casa.