¡Hola queridos amigos!

Quiero contarles que pronto cumpliré 50 años, por ello, me gustaría festejar este día de manera muy especial.

Sabes, cocinar y compartir la comida es uno de los momentos que más disfruto en familia. Por eso, quiero pedir tu ayuda para comprar estufas y refrigeradores para los niños y niñas que han perdido el cuidado de su familia y que hoy tienen una segunda oportunidad en la Aldea Infantil SOS de Morelia.

La cocina es el corazón de un hogar, donde creamos recuerdos maravillosos en familia, y quiero que más niños y niñas vivan esos momentos. Es por eso que te pido ayuda, para que puedan renovar sus electrodomésticos, porque son artículos indispensables para conservar y preparar los alimentos.

¡Tú puedes ayudar! ¡Necesitamos refrigeradores y estufas para hacer latir el corazón de la Aldea Infantil SOS Morelia!

2 refrigeradores

Puedes contribuir a partir de 500  pesos

DONA CON PAYPAL

DONA AHORA

1 estufa

Puedes contribuir a partir de 250 pesos

DONA CON PAYPAL

DONA AHORA

¡Porque ayudar nos devuelve la esperanza a todos, vamos a regalar mejores momentos en familia!

Mis Datos Personales

Tárjeta de crédito Tarjeta de débito
Si No


¡Juntos podemos hacer latir el corazón de sus hogares!

 

 

Mi deseo es hacer algo único, diferente y solidario. Ayudar a una causa en la que creo y confío, como lo es Aldeas Infantiles SOS.

Desde hace 50 años en México y más de 70 años en el mundo, promueve el derecho de los niños, niñas y adolescentes a vivir en familia.

Cuando un niño, niña o adolescente ha perdido el cuidado de su familia, ofrecemos un entorno seguro y protector que garantice su alimentación, salud, vestido, educación, recreación y lo más importante, un entorno familiar seguro y protector.

La Aldea Infantil SOS Morelia es uno de nuestros principales programas de acogimiento familiar, en ella, se puede dar un hogar a 16 Familias SOS, integradas por una Cuidadora SOS y un grupo de 6 a 7 hermanos biológicos o de casa.

¿Te gustaría hacer de tu cumpleaños

un “Festejo con causa”?

 

Solo llama al 53360809 Opción 1 o envía un mensaje
al WhatsApp 55 83285094 de lunes a jueves en un horario de 9 AM a 6 PM y los viernes de 9 AM a 3 PM. También, puedes mandar un correo a amigossos@aldeasinfantiles.org.mx