Las mujeres de San Antonio Copalar quieren formar un colectivo para aportar con los gastos de su casa y dar más empleo a las mujeres.

La comunidad de San Antonio Copalar es un municipio de Socoltenango Chiapas, en ella los hombres ganan de $150 a $200 realizando trabajo de campo o como ayudantes de albañilería en comunidades cercanas; desafortunadamente, cuando no es así, emigran a Estados Unidos con el deseo de encontrar un trabajo que les permita cubrir las necesidades de su familia. 

¡Ellas quieren demostrar que pueden trabajar!
Para ello, necesitan recursos para comprar otro horno y materiales para pan.

Hoy tu puedes transformar su vida, participa en la colecta entre Romero Gurman y Aldeas Infantiles SOS, tu aportación nos permitirá comprar materiales para la elaboración de un nuevo horno de pan: Ladrillos, cemento, cal, arena, horcones, lámina zintro alum .055, clavo para lámina, bloc y reglas.  

 
¡AYÚDANOS A HACER REALIDAD SUS SUEÑOS!
PUEDES HACER TU DONATIVO DIRECTO POR MEDIO DE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA:
NOMBRE DE LA CUENTA: ALDEAS INFANTILES SOS MÉXICO IAP
BANCO: BANAMEX
CUENTA: 7828
SUCURSAL: 4145
CLABE: 0021804145 00078282
REFERENCIA: ALIANZAS CORPORATIVAS

Desde hace 50 años en México y más de 70 años en el mundo, Aldeas Infantiles SOS promueve un entorno seguro y protector que garantice alimentación, salud, vestido, educación, recreación a niños, niñas que han perdido el cuidado de sus familias.

En Aldeas Infantiles SOS apoyamos a las comunidades en situación vulnerable, a través de talleres enfocados a estilos de crianza, disciplina positiva, convivencia familiar, derechos humanos, política de protección infantil, y talleres de inserción laboral como elaboración de pasteles, piñatas, pastelitos, pan.