Catalina es un ejemplo que es posible romper el ciclo de violencia psicológica, emocional y económica, conoce más de su historia en el siguiente video:

¡Si quieres ayudar a Catalina, dona aquí!

 Imagina ¿cómo es para una mujer que ha sido víctima de violencia recobrar su autoestima, saberse fuerte, independiente y valiosa para construir un nuevo proyecto de vida? 

 

Gracias a que Catalina ha recibido acompañamiento psicológico ha encontrado en la producción de galletas no solo un medio de sustento, sino la manera de reconocerse como una mujer valiosa con grandes capacidades y ahora, ella desea construir un mejor futuro.

Catalina requiere de un horno industrial para tener su negocio de galletas y emplear a otras mujeres que necesitan un trabajo digno para brindar a sus hijos una mejor calidad de vida.

 

¡Ayúdala ahora!

 

Hoy tu tienes la posibilidad de transformar el presente de Catalina y muchas mujeres más. 

Realice una donación única y contribuya a la compra de un kit de útiles escolares.


Monto:

Tarjeta de Crédito Tarjeta de Débito
No
Acepto aviso de privacidad simplificado:
Aldeas Infantiles SOS México, I.A.P., con domicilio en Avenida Morelos #43, Colonia Rosas del Tepeyac, 07010, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, utilizará sus datos personales aquí recabados para fines estadísticos, administrativos y de recaudación de fondos.
Leer completo aviso de privacidad aquí.