Vuelve a ser Amigo SOS. Tu donativo ayudará a cambiar su vida.

¿Contamos Contigo?



En nuestro país, las familias en situación de pobreza son extremadamente vulnerables al COVID-19, no solo su salud está en peligro, su subsistencia también.

 “La maquiladora donde trabajaba cerró por todo lo que está pasando, este era el único trabajo que tenía, ahorita he ido a casas para lavar ropa, pero la gente no quiere, me duele mi niño, hay días que no tengo sopita para darle.”- Marina, vive en San Gabriel Chilac, Puebla.

Las familias que viven en comunidades vulnerables como la de Marina, ganan de 300 a 400 pesos a la semana, es por ello, que no estaban preparadas para esta contingencia.

Hoy es momento de apoyar a quien más nos necesita, porque ningún niño debe pasar hambre.

Vuelve a ser Amigo SOS y ayuda para que estas familias puedan salir adelante, sólo con personas de gran corazón como el tuyo, lo lograremos.

QUIERO VOLVER A SER AMIGO SOS

¡Como Amigo SOS ayudarás a brindar despensas a 208 familias que participan en nuestros programas de Fortalecimiento Familiar en Chiapas y Puebla!

Nuestro apoyo en Chiapas:

El Refugio, Santa Ana, Arturo Albores, Santiago la Mesilla, Linda Flor, San Antonio Copalar, Hidalgo y San Francisco, el Desengaño.

Nuestro apoyo en Puebla:

San Gabriel, Zapotitlán Salinas, San Diego Chalma, Tepeyac, Zapotitlán Salinas, Tehuacán.

Testimonio de Daniela

Testimonio de Elizabeth

Testimonio de Ruth