Tu donación puede impactar a que 60 niños, niñas y adolescentes desarrollen habilidades tecnológicas.

          Tu donación puede impactar a que 65 niños, niñas y adolescentes desarrollen habilidades tecnológicas.

          ¡Dona desde $300 pesos!

Tarjeta de Crédito Tarjeta de Débito
Si No


En México, las familias que sufren pobreza son extremadamente vulnerables al COVID-19. No solo su salud está en peligro, ¡también su subsistencia!

Cientos de niños y niñas corren el riesgo de no tener qué comer porque sus familias están perdiendo su fuente de ingreso:

“La maquiladora donde trabajaba cerró por todo lo que está pasando, este es el único trabajo que tengo, ahorita he ido a casas para lavar ropa, pero la gente no quiere, me duele mi niño, hay días que no tengo sopita para darle”, Marina, vive en San Gabriel Chilac, Puebla.

Estas familias pueden salir adelante,  pero necesitan de ti.
¡Apóyalas con un donativo único!

 

Dona ahora

¡Tú puedes ayudar a brindar despensas a 208 familias que participan en nuestros programas de Fortalecimiento Familiar en Chiapas y Puebla!

¿Qué es Aldeas Infantiles SOS?

Organización que se encuentra presente en 136 países y desde hace 70 años trabaja para fortalecer a las familias en situación vulnerable, evitando la pérdida del cuidado familiar en los niños y niñas y en caso de que esto suceda, garantiza que puedan crecer en un lugar seguro y lleno de amor.

Nuestro apoyo en Chiapas:

El Refugio, Santa Ana, Arturo Albores, Santiago la Mesilla, Linda Flor, San Antonio Copalar, Hidalgo y San Francisco, el Desengaño.

Nuestro apoyo en Puebla:

San Gabriel, Zapotitlán Salinas, San Diego Chalma, Tepeyac, Tehuacán.

Conoce cómo nuestra ayuda ha impactado antes en la vida de los niños y las familias que viven en comunidades vulnerables. Con tu apoyo podemos protegerlos y cuidar de su salud.