Ilse, Ivonne y Mimi, Elefante y Playa Limbo son Defensores de la Infancia
noviembre 2 2019

Ilse, Ivonne y Mimi, Elefante y Playa Limbo son Defensores de la Infancia

Ilse, Ivonne y Mimi, Elefante y Playa Limbo son Defensores de la Infancia 18.02.2019.- Ciudad de México, México.- Defensores de la Infancia es el primer concierto con causa para Aldeas Infantiles SOS México, Ilse, Ivonne y Mimi, Elefante y Playa Limbo darán un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional.

La cita es en el 24 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional para alzar la voz y decir “Ningún niño nace para crecer solo”, con este espectáculo brindado por Ilse, Ivonne y Mimi, Elefante y Playa Limbo se convierten en Defensores de la Infancia porque buscan erradicar todo tipo de violencia hacia niñas, niños, adolescentes y jóvenes a través de su música.

La propuesta musical del concierto “Defensores de la Infancia” promete a los asistentes vivir una gran noche acompañada por los éxitos de cada uno de los grupos que se presentarán por única ocasión juntos, de esta manera buscan seguir deleitando a sus seguidores, mientras los invitan a hacer conciencia sobre proteger a la infancia del país.

El 11 de enero se llevó a cabo la rueda de prensa en el Auditorio Nacional, a la que asistieron 108 medios de comunicación, logrando tener gran impacto en 19 medios a nivel nacional como Once TV, Venga la alegría, Televisa, Estilo DF, Reforma, El Universal, Canal 52, entre otros. Además #DefendoresDeLaInfancia fue Trend Topic en Twitter.
-“Como padre siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, está en nuestras manos empezar con un granito de arena. Estamos muy agradecidos de formar parte de este concierto, siendo el más importante porque los niños son primero”-, Javier Ortega, vocalista de Elefante.
Las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en nuestro país tienen derecho a vivir bajo el cariño y amor de una familia, por ello “Defensores de la Infancia” se convierte en un proyecto sin precedentes que invita a la sociedad, empresas y gobierno a ayudar de una forma diferente, en la que el común denominador de todos sea la niñez y la juventud de nuestro país.
 
Si quieres asistir a este gran evento puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, además podrás transformar la vida de más de 1,700 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Compra tus boletos aquí: https://bit.ly/2GApi5y