Todos digamos #MeImportan
noviembre 2 2019

Todos digamos #MeImportan

02.05.2018.- Ciudad de México, México.- Me Importan es el nombre de la nueva campaña que Aldeas Infantiles SOS lanzó en 19 países en América Latina.

La campaña busca hacer conciencia sobre la importancia de que todos los niños y niñas puedan crecer en una familia que los proteja y los cuide: buscando movilizar a las personas a tomar acción para ello.

El compromiso que propone la organización a la sociedad en su conjunto, es que todos digan que les importan los niños que no crecen en una familia que los proteja y que alcen la voz para decir que todo niño tiene derecho a vivir en familia.
 
Aldeas Infantiles SOS México realizó la presentación de la campaña Me Importan en las instalaciones de Cinemex Antara, en donde Beng Zeng y Mikel Alonso fueron los encargados de conducir el lanzamiento de esta campaña. También asistieron diferentes celebridades como Alejandra Ávalos, Marysol Sosa, David Barragán y Arley y Ger. Todos se unieron por un sólo objetivo, defender el derecho de los niños para vivir en familia.

En coalición con artistas e influencers, esta campaña planea solidarizar al público y con ese objetivo, cada uno de los involucrados llevará el mensaje de preservar los derechos y cuidados que merece cada uno de los niños, e invitar a la gente a unirse a esta iniciativa.
 
Las personas podrán sumarse a la campaña utilizando el hashtag #MeImportan en las redes sociales y dejando su firma en www.meimportan.org
 
Es momento de alzar la voz y decir #MeImportan los niños que deberían jugar en vez de  trabajar, los niños que necesitan más afecto del que reciben, los niños que pasan mucho tiempo solos y los niños que esperan un abrazo en el momento adecuado.

El ambiente en que crecen los niños y niñas define elementos fundamentales para el resto de su vida por eso es importante que crezcan sanos y en un entorno de relaciones positivas, esto impacta en su desarrollo y contribuye ciertamente a sus logros posteriores y sus oportunidades en el futuro.

En Aldeas Infantiles SOS estamos comprometidos con los niños y niñas, por ello, seguiremos trabajando para garantizar su derecho a vivir en familia, porque sabemos que el mejor lugar para que ellos crezcan es a lado de una familia que les brinde el amor y los cuidados que necesitan.

Tú puedes firmar en: www.meimportan.org.mx