noviembre 2 2019

Como peces en el agua

30/11/2013. Comitán, Chiapas.- La Aldea Infantil SOS Comitán se enorgullece en compartir el éxito obtenido por Melissa, María José, Fátima, Gilberto y Rolando, quienes compitieron por el primer lugar en la Mini Olimpiada de Natación del Club Deportivo People Sports.

El evento deportivo se llevó a cabo el sábado 30 de noviembre, y amigos, hermanos, madres y tías SOS, de los representantes de la Aldea asistieron para apoyarlos.

Con sorpresa y admiración, los directivos y asistentes del evento fueron testigos de la pasión que los niños y niñas de la Aldea tienen por esta disciplina, ya que los 5 participantes figuraron en los primeros lugares de la competencia.

El excelente resultado que los niños obtuvieron en la competencia es fruto de la dedicación que han tenido durante más de ocho meses de entrenamiento.

Cabe mencionar que a partir de ahora People Sports otorgará una beca del 40% en las colegiaturas de Melissa, María José, Fátima, Gilberto y Rolando.

Además, nuestros campeones fueron invitados a formar parte del equipo oficial de natación de Comitán y el próximo año participarán en la Olimpiada Estatal de Natación 2014.

-”Estoy muy feliz porque voy a ser parte del equipo y el próximo año iré a la Olimpiada de Chiapas, me gusta mucho nadar y quiero seguir aprendiendo”- dijo Rolando.

No obstante, las madres SOS de los niños están muy orgullosas y felices, ya que practicar natación les garantiza un sano desarrollo físico, intelectual y emocional a los niños, niñas y adolescentes.

-”Para mí es un orgullo ver a mi hija ganar, la veía tan feliz. Cuando mencionaron su nombre en primer lugar sentí una alegría en mi corazón y ahora sé que ella puede lograr lo que se proponga y vencer todos sus miedos”- comentó Regina, una de las orgullosas madres.

Por su parte, el Director de la Aldea Infantil SOS Comitán, felicita y exhorta a los niños y niñas a que sigan entrenando y desarrollándose saludablemente. Asimismo, reconoce toda la dedicación y apoyo que las madres SOS, tías SOS y equipo técnico han brindado y que ha hecho posible el desarrollo de los niños.