noviembre 2 2019

Fiestas Navideñas

21/12/2013. Comitán, Chiapas. La Aldea Infantil SOS Comitán celebró su tradicional posada navideña que año con año trae alegría para la comunidad.

En esta ocasión los preparativos iniciaron tres semanas antes y serían organizados por las familias SOS, la elaboración del pesebre símbolo del nacimiento de Jesús, coreografías de números musicales y vestuarios para la pastorela que con ayuda de las mamás SOS los niños lucirían el gran día.

El 21 de Diciembre en punto de las 7:00 de la noche los niños ya se encontraban felices y nerviosos por la presentación de la pastorela, en donde grandes y chicos se divirtieron, el momento de pedir posada llegó y con ello un emotivo mensaje por parte del Director de la Aldea, Néstor Piñeiro en donde invitó a todas las familias a unirse con amor y esperanza en esta época  y juntos sembrar felicidad en los niños y niñas de la comunidad.
Uno de los números más esperados y aplaudido en el transcurso del evento, fue la coreografía de Danza árabe. Al evento asistió el Equipo Técnico de la Aldea,  familiares biológicos de las madres SOS, Amigos SOS y el personal de la Procuraduría Regional de la Familia y Adopciones,  quienes hicieron entrega de regalos para cada uno de los niños, niñas y mamás.

Para finalizar el evento, la comunidad salió al patio a romper las piñatas navideñas,  acto divertido que permitió la convivencia entre las familias SOS y los visitantes, para después disfrutar de una rica taquiza y un delicioso ponche.