La UDS formando para la ayuda
noviembre 2 2019

La UDS formando para la ayuda

12/11/2015. Comitán, Chiapas.- La Universidad del Sureste de Chiapas dará inicio a un proyecto con el cual busca apoyar a niños, niñas y madres que forman parte de los programas de Aldeas Infantiles SOS.

La Universidad del Sureste de Chiapas (UDS) es una escuela que busca brindar a sus alumnos una formación integral y de calidad, y no solo académicamente sino también en materia de servicio, buscando siempre que logren aplicar sus conocimientos para ayudar a quién más lo necesita. Es por eso que ha decidido trabajar en conjunto con  la Aldea Infantil SOS Comitán.

El Licenciado Nestor Piñeiro Domínguez, representante legal de Aldea Infantil SOS Comitán, junto a María Graciela Maldonado, Directora del Programa de Fortalecimiento Familiar, Víctor Albores Alcázar Rector de la Universidad y Paola Nájera, del Departamento de Vinculación y Extensión Universitaria, se dieron cita en la sala de juntas de la UDS para realizar la firma del convenio y con esto dar inicio a este gran proyecto.

A través de esta alianza, la UDS buscará ayudar en la formación profesional de los alumnos de las carreras de Psicología, Nutrición y Trabajo Social, pero adicional a esto y aún más importante, brindará apoyo en la formación de familias para niños y niñas que se encuentran en situación vulnerable, logrando así brindar un mejor futuro y preparación para todos.

Agradecemos a la Universidad del Sureste, pues es la primera escuela en realizar un convenio de este tipo, buscando siempre un mejor futuro para toda la comunidad.
 
Para mayor información de la Universidad del Sureste, da click aquí: www.uds.mx