noviembre 2 2019

Moto juguetón en Chiapas

11/05/2014. Comitán, Chiapas.- Como iniciativa de la organización internacional Granito de Arena, la Aldea Infantil SOS Comitán fue una de las sedes del Moto juguetón 2014 en la cual los niños vivieron momentos de infancia feliz.

Un efusivo y enérgico evento en donde más de 50 motociclistas de todo el Estado de Chiapas fusionaron la pasión y la adrenalina y esto con el único objetivo de llevar sonrisas y alegría a niños y niñas de diferentes organizaciones, además de compartir un lindo juguete tuvieron la oportunidad de hacer un pequeño recorrido en moto.

Desde muy temprano, las familias SOS se prepararon para recibir a los aventureros motociclistas, por lo que prepararon aguas frescas y unos deliciosos bocadillos de los cuales que más tarde disfrutarían todos, los niños se vistieron con ropa cómoda para poder disfrutar al máximo del paseo en moto y así sentir la adrenalina.

-“Mi sueño era montarme en una de estas motos, son tan grandes y bonitas, me gustan porque hacen mucho ruido, este es un momento de felicidad, me gustaría que mi mamá también se subiera a la moto”- comentó Rodrigo, quien convenció a su mamá SOS de vivir esta aventura.

Yaneth Alvarado, delegada regional de la Fundación Granito de Arena, fue la encargada de hacer la entrega de juguetes, quien a nombre de la fundación y de los motociclistas visitantes dio un reconocimiento a Aldeas Infantiles SOS México por su labor en el Estado y alrededor del mundo a favor de la niñez.

Por su parte, la madre representante de la Aldea agradeció haber tomado en cuenta a la Aldea Infantil SOS Comitán para realizar este evento que sin duda será inolvidable para todos los niños y niñas, ya que muchos nunca se habían subido a una y fue un sueño cumplido para otros más.

Para finalizar el evento llegó a la Aldea la banda de rock  “entrañas”, una banda de adolescentes y jóvenes que con su música traen un mensaje alternativo libre de violencia y adicciones.