Dibujando sonrisas
noviembre 2 2019

Dibujando sonrisas

31.01.2017. Tehuacán, Puebla.- Los niños y niñas del Programa de Fortalecimiento Familiar en Tehuacán tuvieron la dicha de recibir un regalo el Día de los Reyes Magos, gracias a la generosidad de un amigo muy especial.

El Programa de Fortalecimiento Familiar en Tehuacán brinda apoyo en 12 comunidades, donde se promueve el desarrollo adecuado para niños y niñas en los Centros Comunitarios, espacios seguros en los que se da seguimiento a su formación integral.

Para celebrar el Día de los Reyes Magos, los colaboradores del programa organizaron un evento muy especial en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil SOS, lugar en el que fueron entregados los regalos a los niños y niñas que no paraban de sonreír ante la sorpresa que los aguardaba.

Tres vecinos de la comunidad de Santa María Coapan brindaron su apoyo al disfrazarse como los Reyes Magos, acción que decidieron llevar a cabo para regalar a los niños y niñas un día inolvidable, que quedó plasmado a través de una fotografía:
 
-“Nosotros lo hicimos por regalar un momento de felicidad a los niños y niñas. Nos gustó ver sus sonrisas. Para un niño el mejor regalo es poder recibir un regalo y si uno de los Reyes Magos es quien lo entrega, lo hace aún más especial, y para nosotros fue muy satisfactorio”- expresó uno de los Tres Reyes Magos.
La alegría que sintieron cada uno de los niños y niñas se vio reflejado en la sonrisa de sus rostros. Este día no sólo fue especial para ellos, sino también para los padres de familia que se sintieron muy conmovidos al ver a sus hijos tan felices, y saber que existen personas de gran corazón como el Señor Ricardo Kohler y sus amigos los Reyes Magos que llevaron juguetes para todos los niños y niñas.

Este evento fue muy emotivo para los niños, niñas y sus familias, ya que al vivir en comunidades en situación vulnerable, no cuentan con los suficientes recursos para comprar un juguete, y ver los rostros de sus hijos llenos de emoción hizo que los padres de familia se llenaran de gozo.

En Aldeas Infantiles SOS agradecemos la generosidad del Señor Ricardo Kohler que hizo posible que decenas de niños del Programa de Fortalecimiento Familiar en Tehuacán recibieran un juguete el Día de los Reyes Magos.

Descubre cómo celebraron el Día de los Reyes Magos en una de nuestras aldeas, da clic aquí: http://www.aldeasinfantiles.org.mx/donde-ayudamos/la-villa/reyes-magos-por-un-dia