Fiesta mexicana de buen trato
noviembre 2 2019

Fiesta mexicana de buen trato

30.09.2015.- Tehuacán Puebla.- El Programa de Fortalecimiento Familiar en Tehuacán celebró el 205° aniversario de la Independencia de México con una fiesta mexicana en la que participaron los hogares y centros comunitarios.

La fiesta mexicana se celebró el 12 de septiembre en las instalaciones del Centro Comunitario de Desarrollo Infantil SOS, el evento fue organizado por las familias de los hogares y centros comunitarios. Todas se coordinaron para preparar platillos típicos como quesadillas, sopes, enchiladas y mole sin olvidar preparar una deliciosa salsa para acompañar.

La celebración tuvo un enfoque de buen trato para seguir fortaleciendo los lazos de respeto y trabajo en equipo que se desarrollan en todas las comunidades con el apoyo del Programa de Fortalecimiento Familiar en Tehuacán.

El espectáculo musical estuvo a cargo de la banda de música de la Secundaria Técnica No. 86, el Ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de Tehuacán y de la Escuela de Música y Artes Integrales EMAI quienes brindaron su apoyo con gran entusiasmo a las comunidades y Familias SOS que acudieron al festejo.

El evento estuvo  lleno de colores, aromas y diversión para las 518 personas que acudieron a la fiesta mexicana. Los adolescentes y jóvenes de la Aldea Infantil SOS Tehuacán se sintieron muy orgullosos de formar parte del comité organizador y saber que muchas familias pudieron disfrutar de una agradable tarde y de reconocer sus capacidades al coordinar un evento de tal magnitud.
 
Para información sobre Tehuacán ingresa aquí: www.tehuacan.gob.mx