noviembre 2 2019

Unidos por Aldeas Infantiles SOS México

18/07/13. Hampolol, Campeche.- Reconocimiento al gran trabajo de los colaboradores de la Aldea Infantil SOS Hampolol.

Todo colaborador que entrega su vida, dedicación y esfuerzo para el apoyo de las familias SOS merece ser reconocido orgullosamente en este espacio. Y en esta ocasión es importante remarcar la labor que realizan los colaboradores y colaboradoras de la Aldea Infantil SOS Hampolol.

Tanto la directora como el equipo técnico del programa, tratan de entenderse y comunicarse para trabajar juntos por el bienestar de las familias SOS. Y en el caso de la Aldea Infantil SOS Hampolol, aunque la convivencia no es perfecta, es agradable, solida, con retos y metas a alcanzar. 

-“Estamos comprometidos con nuestro trabajo y, sobre todo, en valorarnos como personas y colaboradores en los roles de acompañantes juveniles, facilitadores familiares, administradoras, trabajadora social y directora.”- mencionó Aurelia Torrez, acompañante juvenil.

Aurelia además recordó los momentos de convivencia en los que el equipo ha compartido sus tristezas y sus alegrías –“Compañeros, Sandra, Yaneli, Queyla, Luis, Patricia y Hector, sigamos luchando por las familias SOS de nuestra aldea. ¡Ánimo equipo!”- declaró.