Damage Control, una Empresa de Gran Corazón
noviembre 2 2019

Damage Control, una Empresa de Gran Corazón

09.04.2018.- Ciudad de México, México.- Damage Control es una Empresa de Gran Corazón que apadrina a una Familia SOS de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

Damage Control, empresa que se dedica a proporcionar servicios de seguridad informática a instituciones bancarias se comprometió con la niñez mexicana al convertirse en una Empresa de Gran Corazón, y a finales de marzo por fin pudo conocer a la Familia SOS que apadrina.

La Familia SOS conformada por Mary Asunción, Mamá SOS, Ana Karen, Reyna, María y Emiliano asistieron a las oficinas de la empresa para conocer a los colaboradores y juntos compartir una grata mañana. Durante su visita fueron recibidos por Carlos Lang, CEO de Damage Control, quien visitaba por primera vez las nuevas oficinas, Maylin Ulacia y todo su equipo de trabajo.

-“Debido al sismo del 19 de septiembre, nuestra oficina quedó en mal estado, entrar representaba un peligro. Nosotros queríamos conocerlos desde el año pasado, pero no se podía. Hoy que tenemos nuevas oficinas, podemos por fin conocernos”- expresó Martín Villanueva, colaborador de Damage Control.

La Familia SOS recorrió las oficinas de la empresa, donde cada uno de los colaboradores les explicó brevemente la labor que realizaba, Emiliano fue el más entusiasmado, cuando vio un cajero automático comenzó a preguntar sobre el uso de éste, posteriormente se entretuvo con el trabajo que realiza Juan, quien se dedica a realizar el cableado de circuitos eléctricos.

-“Emiliano siempre ha sido así, le gusta mucho armar cosas. En casa tiene una colección de legos y ya los armó todos”- mencionó Mary a los colaboradores de la empresa que la acompañaron durante el recorrido.

Mientras que Reyna, María y Ana Karen finalizaron el recorrido con Martín, quien les enseñó algunos juegos mentales y de destreza, donde pusieron a prueba sus habilidades, un momento muy divertido y de mucho aprendizaje.
Los colaboradores de Damage Control compartieron un delicioso desayuno junto a la Familia SOS,  esto sirvió para que compartieran algunas anécdotas. También se tomaron algunas fotografías, además toda la familia obtuvo una credencial para que puedan asistir a la oficina cuando ellos deseen visitarlos.

Ana Karen, Reyna, María y Emiliano recibieron un juguete de parte de todo el equipo de Damage Control. Mary, Mamá SOS agradeció el gesto que tuvieron con sus hijos y les extendió la invitación a los XV años de María y de otras adolescentes que viven en la Aldea de la Ciudad de México.

En Aldeas Infantiles SOS agradecemos el compromiso de Damage Control con la infancia, con su apoyo seguiremos generando entornos protectores donde se garanticen el desarrollo integral de los niños, adolescentes y jóvenes. 

Para conocer más noticias, da clic aquí: http://www.aldeasinfantiles.org.mx/donde-ayudamos