El ímpetu de la juventud
noviembre 2 2019

El ímpetu de la juventud

01.06.2017. Ciudad de México, México.- Los estudiantes de Derecho, provenientes de la Fes Aragón, recordaron la importancia de una infancia feliz al jugar con los niños y niñas que viven en Aldeas Infantiles SOS.

Durante la visita a la Aldea Infantil Ciudad de México de la Licenciada Vanesa Barragán y sus alumnos de Derecho, lograron conocer con mayor profundidad la labor que realiza la organización en beneficio de la niñez mexicana.

La interacción directa con los niños y niñas que viven en la Aldea, permitió que los jóvenes universitarios visualizaran el impacto positivo que se efectúa en los infantes al vivir en un entorno familiar y reconocer la importancia de ayudar a los sectores que se encuentran en vulnerabilidad.

El fútbol, las escondidillas y el juego de los quemados fueron algunas dinámicas que realizaron en conjunto para divertirse. Los niños y niñas que participan en Aldeas infantiles SOS se veían contentos y muy entusiasmados con cada actividad. En tanto, los futuros licenciados en Derecho recordaron con un poco de nostalgia su niñez.

Al finalizar los juegos, los niños y los estudiantes descansaron y platicaron sobre lo maravilloso que es ser niño. Posteriormente hicieron entrega de una donación de artículos de higiene personal.

Aldeas Infantiles SOS aprecia el ímpetu de la juventud mexicana que incita a generar acciones en beneficio de los niños y niñas de su país, recordando siempre la inocencia que cada ser humano posee. ¡Gracias futuros líderes en Derecho!

Para conocer más noticias de Aldeas Infantiles SOS, da clic aquí: http://www.aldeasinfantiles.org.mx/donde-ayudamos