noviembre 2 2019

Kärcher apoya a Aldeas Infantiles SOS

18/10/2014. México D.F.- La empresa Kärcher México visitó la Aldea Infantil SOS de la Ciudad de México para realizar un recorrido y hacer la entrega simbólica de un cheque por $62 mil pesos en productos para la limpieza.

El personal de la empresa llegó a las diez de la mañana y fue recibido por Fernando Pinaya, Director de Recaudación de Fondos, y los colaboradores del área, quienes les explicaron más a fondo el modelo de Aldeas Infantiles SOS.
 
El Ingeniero Héctor Namihira, Director General de Kärcher México, comentó que es patrocinadora de Aldeas Infantiles SOS a nivel mundial: -“Es tiempo de ayudar a los niños desprotegidos e impulsarlos a tener una mejor vida”- mencionó.
 
Durante su visita, los colaboradores de Kärcher pudieron convivir con una familia SOS y tuvieron la oportunidad de platicar con los adolescentes de la casa y con las mamás SOS, quienes les preguntaron sus nombres, qué nivel de estudios tenían y si ya sabían lo que querían estudiar. Todos se mostraron muy felices y entusiasmados.
 
Más tarde los niños, niñas y adolescentes que participaron en el Circo Social dieron una pequeña demostración de lo que habían aprendido, brincaron la cuerda doble, hicieron malabares con el yoyo chino y realizaron trucos con platos, causando una sonrisa a los asistentes.
 
Fernando Pinaya explicó a todos los presentes lo que la empresa Kärcher realiza y sobre el donativo que acaba de realizar. Los niños se emocionaron al saber todas las ventajas que tienen los productos.
 
Por su parte el Ingeniero Héctor Namihira de Kärcher, aseguró que para la entrega del equipo se capacitará a los colaboradores de aldeas sobre el uso correcto de la maquinaria.
 
Antes de retirarse, los colaboradores de Kärcher les dijeron a los niños que regresarían para realizar un evento navideño y así entregarles juguetes a todos.
 
Agradecemos a Kärcher México su visita y esperamos su regreso con los brazos abiertos.
 
Más información de Kärcher: http://www.karcher.com.mx