MAGIKUS, la magia del trabajo en equipo
noviembre 2 2019

MAGIKUS, la magia del trabajo en equipo

11.07.2016.- Ciudad de México, México.- Magia, risas y sorpresas fueron los actores principales en el show que los magos de MAGIKUS ofrecieron para los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.

El segundo encuentro de magos, payasos y entretenedores para niños MAGIKUS se llevó a cabo por segundo año consecutivo en un conocido hotel ubicado al norte de la ciudad, donde durante los días cuatro y cinco de julio ofrecieron pláticas y conferencias para mejorar la calidad de cada una de sus presentaciones.

Para el cierre del encuentro, los participantes de MAGIKUS invitaron a los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México a disfrutar de una función especial en su honor. Por lo que llenos de entusiasmo y emoción, los niños llegaron puntuales y fueron recibidos con una lluvia de aplausos por todos los magos y payasos que estaban presentes.

Los encargados de dar esta gran presentación fueron el Mago Carlos Adriano y Dino’s Magic Show y durante todo el espectáculo los niños y niñas tuvieron la oportunidad de participar en los actos de magia que ambos magos prepararon, entre los cuales se destacaron las desapariciones de objetos y la levitación de los niños. 

El mago Carlos Adriano comentó: -“La labor que ustedes realizan es impresionante. Al igual que el nuestro, el trabajo que Aldeas Infantiles SOS realiza está basado en el amor, es por eso que nosotros también quisimos compartir un poco de ese gran amor con los niños de la Aldea esperando que, al igual que nosotros disfruten de este evento.

Esperamos que la función que hemos preparado lo disfruten al máximo, porque nosotros lo haremos”-.

Para finalizar, todos los participantes del encuentro obsequiaron ocho bicicletas para las familias de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

Agradecemos a MAGIKUS por su gran participación y por enseñarles a los niños la importancia del trabajo el equipo.

Para mayor información ingresa a:
http://www.magodelaselva.com/otros/magikus/artistas.html