Mara Escalante comparte alegría y juegos
noviembre 2 2019

Mara Escalante comparte alegría y juegos

20.10.2017. Ciudad de México, México.- La comediante Mara Escalante asistió con toda su familia a la Aldea Infantil SOS Ciudad de México para compartir una tarde de juegos con las Familias SOS.

Mara Escalante decidió convertirse en embajadora de Aldeas Infantiles SOS porque ayudar a la organización le da la oportunidad de hacer algo positivo por la sociedad y brindar a los niños y niñas un entorno familiar en el que vivan rodeados de protección y cariño.

Para la actriz convivir con las Familias SOS era algo muy importante, por ello asistió con su familia para compartir una tarde de juegos con todos los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

Mara y su familia organizaron varias actividades como el juego de sillas, porras y representaciones donde los niños y niñas echaron a volar su imaginación para demostrar su talento en la actuación y canto.
-“Las puertas siempre estarán abiertas para ti, nos alegra mucho recibirte aquí y que compartas tu tiempo con nosotros. Yo me siento muy feliz cuando nos visitas”- expresó Andrea, una adolescente de 14 años a Mara.
La comediante y su familia pasaron tres horas con los niños y niñas, lo que les dio la oportunidad de conocer más de las historias que se viven en la Aldea, de los sueños y metas que tienen, sus avances en la escuela y alguna que otra curiosidad.
-“Recuerdo cuando me hicieron la invitación para ser Embajadora de la organización, sin pensarlo dije que sí, porque para mí estos momentos son importantes. Yo quería estar con cada uno de ustedes y que me conocieran tal y como soy, compartir esto con mi familia es importante y venir a visitarlos me llena mucho”- comentó Mara para cerrar una tarde llena de juegos y alegría.
Agradecemos a Mara Escalante y su familia por su compromiso con la labor de Aldeas Infantiles SOS y compartir con las Familias SOS momentos de infancia feliz y recreación que les permite a los niños y niñas generar un vínculo más fuerte con su entorno.

Conoce más noticias en: http://www.aldeasinfantiles.org.mx/donde-ayudamos