Max, el papá de una aldea
noviembre 2 2019

Max, el papá de una aldea

31.07.2015 – México, D.F.- Los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México celebraron el Día del Padre junto a Max, el chofer de la aldea.

Los niños y niñas de la aldea cuentan con una Mamá SOS, quien les brinda todo el cuidado y amor que necesitan, y en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México también cuenta con Max, quién se ha convertido en el papá de todos los niños y niñas que lo quieren y estiman mucho.

El 12 de junio se celebró el Día del Padre en la escuela primaria a la que asisten los niños y niñas de la aldea, por ello se preparó un festival para agradecer a todos los papás su cariño y entrega. Una semana antes de dicha celebración, Fernando se preguntaba quién asistiría al festival para verlo bailar, se sentía un poco desanimado porque creía que nadie podría ir.

Hanna es una niña de 7 años y tuvo la grandiosa idea de invitar a Max al festival que se realizaría en la escuela, ella bailaría un rock & roll, y deseaba que él fuera, por ello le dijo –“Papá Max, te quiero mucho y me gustaría que fueras al festival de la escuela para que me veas bailar”- Max no pudo negarse ante esa petición que lo hizo sentirse aún más querido por los niños y niñas de la aldea.

Max ha colaborado en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México desde hace 10 años, y durante ese tiempo ha visto crecer a muchos niños y niñas, también ha tenido que despedirse de jóvenes que comenzaron su vida independiente. Max ha logrado formar parte de las Familias SOS, por ello, asistir al festival del Día del Padre le causó una gran alegría.

El festival inicio a las 9 de la mañana, los niños y niñas de la aldea fueron acompañados por sus Mamás SOS y Max, quien disfrutó del festival y recordó cuando asistía a la escuela con sus dos hijos. Para Max fue un momento muy especial poder compartir ese día con todos los niños y niñas que ha visto crecer y a quienes quiere como a sus hijos.

-“En los años que tengo de estar en la aldea, nunca había participado en el festival del Día del Padre, y estar aquí con los niños y niñas me alegra mucho porque los quiero. Yo tengo dos hijos, pero contando a los de aldea puedo decir orgullosamente que tengo 32 hijo”- comentó Max.

Al finalizar las participaciones artísticas, se llevó a cabo una kermés, donde Max anduvo de un lado a otro con cada uno de los niños y niñas, para realizar las actividades enfocadas a la integración entre padres e hijos. Max también pudo disfrutar de deliciosos cócteles de fruta y agua refrescante, que los niños y niñas le regalaron como muestra de su agradecimiento y cariño.

Al finalizar el día, todos los niños y niñas estaban muy felices por la asistencia de Max al festival del Día del Padre, y él quedó aún más feliz por sentirse tan querido y agradeció que lo hayan invitado a celebrar un día tan especial junto a los niños y niñas que ha visto crecer desde hace 10 años.

Para más información sobre la Ciudad de México: www.df.gob.mx