noviembre 2 2019

Nuevos integrantes en la Comunidad Juvenil SOS

En una ardua labor por conseguir un espacio que de ahora en adelante será su hogar, 3 jóvenes, Yanette Sánchez, Refugio Sánchez y Tomás González, de 22, 19 y 23 años respectivamente, han encontrado la casa perfecta para sus necesidades. Este paso es importante en sus vidas, ya que significa la transición a una vida más Independiente y autosuficiente.

Yanette, Refugio y Tomás se encuentran con estudios técnicos en Trabajo Social, 2° semestre de la Lic. en Pedagogía (UNAM) y 6° trimestre de la Lic. en Sociología (UAM). Están rentando un departamento en el que serán los responsables de todos los cuidados del mismo y tendrán como apoyo a la Aldea Infantil Ciudad de México, que fue por muchos años su hogar. En esta nueva etapa contarán con la asesoría y apoyo de todos y todas los que colaboran en la Aldea; en especial de Lupita Romero. Ella fue su mamá SOS durante todo el tiempo en el que vivieron en la Aldea y seguirá apoyándolos en esta nueva etapa de su vida para que su transitar hacia una vida más autosuficiente, siga siendo muy agradable y feliz para ellos.

 

Con ellos suman 14 jóvenes que están siendo apoyados por la Aldea Infantil Ciudad de México en esta transición a su vida adulta independiente y plena. Asimismo, reciben el apoyo de colaboradores y principalmente de las mamás SOS, quienes siguen apoyando su desarrollo.