Su esfuerzo fue reconocido
noviembre 2 2019

Su esfuerzo fue reconocido

11.08.2017. Ciudad de México, México.- Nuestras Empresas de Gran Corazón premiaron el desempeño escolar de los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el evento “Cuadro de honor”, el cual busca reconocer los logros escolares de los niños, para ello las Empresas de Gran Corazón como Four Life, CLAA, Olympus, Quiero Casa, Damage Control entregaron diplomas y premiaron a los mejores promedios.
 
-“Este evento es muy importante para nosotros porque no sólo reconoce el desempeño de los niños, sino el derecho a la educación y en Aldeas Infantiles SOS es un pilar importante porque permite la construcción de un mejor futuro. Felicitaciones a todos por sus logros sigan trabajando para forjar un futuro porque son ustedes los próximos tomadores de decisiones de este país”- destacó Diana Rosales, Directora de Desarrollo de Fondos y Comunicación de la organización.

Cada una de las empresas brindó un obsequio a los niños de la familia que apadrinan, a través del Programa Padrinazgo Empresarial han generado lazos de amistad lo que les ha permitido conocer de cerca cada uno de los desafíos que los niños y adolescentes han afrontado.

Xóchitl, Aranza, Carlos y Edwin fueron los cuatro mejores promedios de la Aldea obteniendo más de nueve en su calificación final, por ello nuestro embajador Arturo “El turry” Macías, locutor de 97.7 les obsequió un vuelo en helicóptero. Además Prinsel empresa de productos infantiles les regaló un pase para Reino Animal.
 
-“No creí que nos fuera a dar un regalo tan genial. Cuando estaba leyendo el reconocimiento me quedé muy sorprendido, después me sentí muy feliz porque mi esfuerzo valió la pena”- Edwin de 11 años de edad.

Las Familias SOS y Empresas de Gran Corazón disfrutaron juntos  la hora de la comida, lo que les permitió compartir anécdotas y reafirmar el vínculo que se ha generado entre ellos.

Agradecemos a las Empresas de Gran Corazón por apoyar a la niñez y el compromiso de generar mejores oportunidades para su futuro.

Si deseas conocer más noticias, da clic en: http://www.aldeasinfantiles.org.mx/donde-ayudamos