noviembre 2 2019

Un dulce regalo de Navidad

23/10/2013. México, D.F.- Siegwerk, compañía que se encarga de la fabricación de tintas de impresión, es una de nuestras Empresas Amigas SOS desde que realizó un significativo donativo para la construcción de una de las casas de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

En esta ocasión, niños, niñas, adolescentes, mamás SOS y tías SOS se llenaron de alegría con el regalo navideño que Siegwerk les otorgó la mañana del 29 de noviembre.

Al evento llegó la Licenciada Concepción Juárez, Gerente de Recursos Humanos de Siegwerk, quien colaboró con los Acompañantes Juveniles Erika Montes y Bryan Saucedo para entregar los regalos y lograr que los niños vivieran una grata experiencia en compañía de su familia.

-”Los queremos mucho, recuerden que pueden contar con nosotros”- fueron las palabras que la representante de Siegwerk mencionó antes de repartir los obsequios. Después, con sonrisas en sus rostros, los niños y niñas se formaron para recibir una caja de color blanco con moño rojo y al abrirla sus rostros se iluminaron al ver un nuevo par de zapatos y dulces.

Siegwerk también sorprendió a las mamás y tías SOS con una bolsa de mano y dulces como reconocimiento a la gran labor que realizan en beneficio de los niños.

Luego todos los presentes se tomaron una fotografía para recordar la alegría que las familias SOS vivieron con su regalo navideño y finalmente la comunidad de la aldea invitó a la Lic. Concepción a almorzar y disfrutar de un momento de infancia feliz con los niños.

Agradecemos a Siegwerk por su gran compromiso con los niños, niñas y adolescentes que habitan en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

Más información sobre Siegwerk:
www.siegwerk.com