Es tiempo de celebrar
noviembre 2 2019

Es tiempo de celebrar

14/08/2014. Morelia, Michoacán.- La vida está llena de retos y oportunidades, de experiencias y aprendizajes, y es en la adolescencia y juventud cuando se descubren las habilidades de cada uno.

Ingrid, Gonzalo, Salvador, Erick y Ángel, son cinco jóvenes de la Aldea Infantil SOS Morelia, que están a punto de comenzar una nueva etapa en su vida, en la que conocerán nuevas amistades, llena de aprendizaje, pero también de nuevos retos, ellos ingresan a la preparatoria.

Los Acompañantes Juveniles Yanet y David, junto a Claudia, Facilitadora Familiar, se reunieron para hablar sobre todas sus dudas en este nuevo camino que están por comenzar, los jóvenes expresaron sus objetivos académicos y personales, dudas sobre lo difícil o fácil que creen que será. Fue una plática agradable, ya que Yanet, David y Claudia se dieron la oportunidad de compartir sus experiencias y uno que otro secreto para que esta nueva etapa sea muy exitosa.

Algo que pudieron apreciar tanto los Acompañantes Juveniles, como la Facilitadora Familiar fue de las grandes personas en que se han convertido los jóvenes, porque a pesar de que están a punto de comenzar una etapa con grandes retos, tienen los pies puestos sobre la tierra, pues saben muy bien lo que quieren y hacia dónde quieren ir, -“aunque son jóvenes maduros, aún hay habilidades que falta por desarrollar en cada uno, para poder encaminarlos a construir su futuro”- comentó Yanet.

La Aldea Infantil SOS Morelia está muy orgullosa de lo que ha logrado con los niños, niñas y jóvenes de la Aldea, pero principalmente de estos cinco jóvenes que han decidido subir un escalón más, lo importante es que todos sigan esforzándose y aprendiendo, para que el día de mañana se encuentre cada uno satisfecho con los resultados de sus propias decisiones.