La Aldea Infantil SOS de Tehuacán se vistió de blanco
noviembre 2 2019

La Aldea Infantil SOS de Tehuacán se vistió de blanco

31.04.2015.- Tehuacán, Puebla.- En marzo, la Aldea Infantil SOS de Tehuacán celebró la boda de Tania, una joven de la aldea que unió su vida junto a José María.

Tania es una joven que vive en la Aldea y durante este año tomó una de las decisiones más importantes de su vida, contraer matrimonio, para después formar una familia a lado de José María, su prometido.

La boda se celebró el 28 de marzo, la mañana de ese día estuvo llena de emociones, Tania estaba muy nerviosa, sin embargo, irradia felicidad, sabía que estaba por comenzar uno de los capítulos más importantes y bellos de su vida. La familia de Tania la ayudó en todo momento, cuando llegó la hora de partir hacia la Parroquia, fue inevitable sentirse un poco tristes, sin embargo, la alegría y la esperanza de una nueva vida predominaban en el ambiente.

El encuentro matrimonial se llevó a cabo en la Parroquia de San Pedro Acoquiaco en Tehuacán, Puebla. A la ceremonia acudieron Jesús, hermano de Tania; Evelyn, Carmen, Adriana, Juan Manuel; hermanos y hermanas de casa; Isabel Trujillo, su Mamá SOS; colaboradores y algunas Familias SOS de la Aldea.

Tania fue entregada en el altar por José Mora, Director de la Aldea Infantil SOS de Tehuacán, mientras ella caminaba para encontrarse con José María, su prometido, no podía evitar sonreír. El padre ofició la ceremonia religiosa, finalizando con el sí aceptó de Tania y José María.

La recepción se llevó a cabo en un salón para eventos sociales ubicado en el Parque Acuático Splash de San Lorenzo Teotipilco. Los invitados cenaron ensalada de codito, verduras, frijoles charros y el platillo principal fue lomo enchilado.

La noche estuvo llena de grandes momentos como el brindis, el primer baile de los novios, la víbora de la mar, la música estuvo a cargo de un mariachi y sonido, quienes provocaron que los invitados y novios bailaran durante toda la celebración.

Tania y José María recibieron muchos regalos por parte de sus familiares y amigos, quienes en todo momento les expresaron su apoyo y buenos deseos para que su matrimonio perdure.

Fue un acontecimiento muy bonito e importante para Tania, que ha tenido la oportunidad de vivir grandes experiencias con su familia y amigos de la Aldea Infantil SOS de Tehuacán.

En Aldeas Infantiles SOS les deseamos a Tania y José María un feliz matrimonio, que esta nueva etapa sea el principio de una vida llena de grandes momentos en los que perdure el respeto y felicidad.
 
Más información de Tehuacán Puebla: www.tehuacan.gob.mx