noviembre 2 2019

De granito en granito todos apoyando

15/04/2014, Tijuana B.C.- Actualmente en Tijuana como en muchos estados se está resintiendo las consecuencias del aumento del IVA en muchos productos de primera necesidad, por lo que se ha buscado apoyo en diferentes instituciones.

Lo que se pretende realizar es buscar apoyo en de los diferentes niveles de Gobierno, empresas comprometidas con la niñez mexicana, de la comunidad y de toda persona o institución que quiera ayudar con esta labor.

El 8 de Diciembre del año pasado “Corredores sin frontera B.C.” en apoyo con la Delegación Centenario realizaron una carrera atlética a beneficio de Aldeas Infantiles, la inscripción consistió en entregar un kilo de ayuda en artículos no perecederos (arroz, frijol, trigo, etc.), y a pesar de que el clima no favorecía mucho ese día pues fue un día lluvioso, si hubo mucha participación y se logró conseguir una gran cantidad de Alimentos.

Otro beneficio que se ha logrado este año es un convenio con el DIF Estatal, la cual consiste en entrega de artículos de Higiene y con el DIF Municipal apoyo semanal de alimentos, con DESOM (Desarrollo Social Municipal) se contará con apoyo todo el año de alimentos.

En días pasados Emilia Reza (hija de Luis Manuel Reza exdirector de Aldea Infantil SOS Tijuana) quien estudia en “Culinary Art School” se le ocurrió la brillante idea de vender confitería fina que elaboran los estudiantes de la escuela, todo con el único propósito de apoyar a la Aldea, todos sus compañeros apoyaron la idea y lograron juntar la cantidad de $7,027.00 pesos, los cuales serán destinados a reparaciones generales de casas familiares.

A pesar de la dificultad económica que atraviesa  la mayoría  en estos momentos, existen muchas personas comprometidas con esta causa, que pase lo que pase nunca le darán la espalda a quien más lo necesita y que de granito en granito todos apoyando haremos una gran labor.