noviembre 2 2019

¡Feliz Día del Niño!

13/05/2013. Tijuana, Baja California.- El 27 de abril, el Grupo JASID INC., integrado por familias de empresarios, ofreció una fiesta sorpresa para los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Tijuana.

Los niños y niñas de la aldea y los integrantes de la Casa Hogar Sonrisa de Ángeles A.C vivieron una hermosa celebración. Jugaron hasta el cansancio en los dos brincolines que había en la explanada y también se subieron a un torito mecánico.

Además, disfrutaron de una taquiza mexicana (milanesa, frijol, birria, chiles poblanos, etc.), un carrito de hot dogs y aguas frescas con los sabores de las frutas de temporada.

Todo el tiempo hubo risas y los niños de la aldea compartieron experiencias con los niños de la Casa Hogar que los visitaron. Realmente fue una tarde en la que no había ninguna preocupación, sólo diversión. Agotados, los niños esperaron los regalos que el Grupo JASID INC. les obsequió. Todos los niños, niñas y jóvenes recibieron un pequeño detalle personalizado de manos de integrantes del grupo, quienes para identificarse portaron una playera roja que decía “Festejo del Día del Niño 2013”.

Al día siguiente todas las casas familiares se unieron para ir a las Albercas el Vergel con el fin de continuar la celebración. Los niños no quisieron salir de las albercas y no les importó que el agua estuviera fría, pues lo importante era disfrutar el día al máximo. Por su parte, los jóvenes subieron a los toboganes gigantes en varias ocasiones y las Mamás SOS aprovecharon para relajarse un rato y mirar a sus hijos divertirse. Fue un día en el vivieron un ambiente muy agradable de convivencia y solidaridad.