No es un adiós, sino un hasta pronto
noviembre 2 2019

No es un adiós, sino un hasta pronto

18/08/2014. Tijuana B.C.- En días pasados Ramón Moreno, Facilitador Familiar de la Aldea Infantil SOS Tijuana, anunció que por motivos personales seguiría laborando pero ahora en la Aldea Infantil SOS de Tehuacán, Puebla, en la que espera seguir dando lo mejor.

En Aldeas Infantiles SOS se promueve el desarrollo profesional de cada colaborador, se brindan oportunidades de crecimiento y se motiva el sentido de pertenencia en la organización, es por eso que Ramón decidió buscar la oportunidad de aprender nuevas experiencias, comentó que es parte de su crecimiento estar en otro contexto, uno que le permita poner en práctica la experiencia y conocimientos adquiridos en la antigua Aldea, por el momento no es un adiós ya que su permanencia en la Aldea de Tehuacán se basa en las oportunidades y objetivos que se vayan presentando.

-“Cuando ingresé a trabajar a esta organización me gustó mucho el modelo de atención de cuidado alternativo que se brinda a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado parental. Se ha generado un vínculo muy grande con mis compañeros de trabajo y con la mayoría de las familias, hay mucho cariño y afecto hacia los niños, y hoy puedo decir que estoy satisfecho de los avances se han logrado con las familias, me gusta la interacción que se tiene con otras organizaciones para impulsar y promover el bienestar de los jóvenes”-, mencionó Ramón.

Colaboradores y Mamás SOS organizaron un pequeño convivio para agradecer estos 2 años de vivencias compartidas, muchos niños y niñas elaboraron cartitas en las que expresaban tristeza pero a la vez le deseaban lo mejor, le agradecían por siempre haberlos escuchado y darles buenos consejos. -“Extrañaré a la persona que me escuchaba, pero si es un cambio positivo en su vida pues le deseo mucho éxito y felicidad  en esta nueva etapa que está por comenzar, esto no es un adiós sino un hasta pronto”-, expresó Tía Elsa.

A nombre de todos los colaboradores de la Aldea Infantil SOS Tijuana y Familias SOS se le desea mucho éxito en este nuevo reto y aunque habrá distancia de por medio, se quedan en la mente y en el corazón todos los momentos agradables que vivieron juntos, todos desean que Ramón los visite cada que tenga oportunidad de hacerlo y por supuesto le reiteran el apoyo que tendrá de cada uno.