noviembre 2 2019

Verano divertido y colorido

23/08/13. Tijuana B.C.- Los niños y jóvenes de la Aldea Infantil SOS Tijuana vivieron experiencias muy divertidas que recordarán toda su vida, pues estas vacaciones de verano realizaron muchas actividades y visitaron diversos lugares.

Los niños fueron invitados a un partido de futbol en el estadio de los Xolos, a un campamento de verano organizado por Televisa, a un campamento de verano al Club de Niños y Niñas de México A.C. y al Deportivo Reforma, en la aldea se dieron talleres de yoga y también se organizó un paseo a Mini City (un espacio didáctico para que los niños jueguen y aprendan). Por otro lado, los jóvenes visitaron la Aldea Infantil SOS Huehuetoca, las pirámides de Teotihuacán y el Castillo de Chapultepec.

Por tercer año consecutivo, la comunidad de la aldea visitó Rancho Tanama. Todas las familias fueron invitadas a disfrutar de un día de relajación lejos del estrés de la ciudad, ya que el rancho se encuentra ubicado en Tecate, Baja California, una bella y pequeña ciudad con parques recreativos y spas.

El día de la visita al Rancho Tanama fue un día agradable, soleado y los niños estuvieron felices de disfrutar a cada minuto de las albercas, la rica pizza con espagueti, la fruta dulce y el agua fresca. No obstante, el rancho invitó a “Chirolito”, un payaso que puso a bailar y a jugar a los niños y niñas, logrando que las mamás SOS no pararan de reírse tanto de las ocurrencias de él, como de las de sus hijos.

Para continuar la diversión, los niños fueron al Circo Hermanos Vázquez, ahí sonrieron al mirar los distintos actos y se sintieron fascinados cuando se les invitó a dar un paseo en una monster truck, una camioneta modificada con llantas enormes.

Además, varias jóvenes, acompañadas por la tía Adriana, fueron a disfrutar del concierto de Gloria Trevi. Y cabe resaltar, que los colaboradores de la empresa SEARS convivieron y llevaron a cabo actividades de recreación con los niños, niñas y adolescentes de la aldea.

Sin embargo, todo principio tiene un final y las vacaciones terminaron y ahora inicia un año más de escuela. Sin duda alguna, este verano estará por siempre en la memoria de todos los miembros de la Aldea Infantil SOS Tijuana, puesto que todos disfrutaron a cada momento de un divertido y colorido verano.