noviembre 2 2019

Los sueños sí se hacen realidad

20/11/2013. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Aldea Infantil SOS Tuxtla festejó los quince años de Ofelia.

Ofelia, una de las adolescentes de la Aldea Infantil SOS Tuxtla, soñaba con tener una fiesta de XV años y gracias a nuestros Amigos SOS y colaboradores, su sueño se hizo realidad.

El sábado 26 de octubre, Ofelia se levantó temprano para arreglarse y confesarse antes de la ceremonia, mientras tanto, todos los colaboradores y las Familias SOS de la Aldea ayudaron con los preparativos de la fiesta.
-“Desde hace tiempo me imaginaba mi fiesta de XV años, al principio empezamos con los preparativos, buscar padrinos y organizar la fiesta. La verdad vivir todo esto me emocionó mucho”- comentó la feliz quinceañera.    

Más tarde, todos se arreglaron para asistir a la misa de agradecimiento y luego de que ésta concluyo, regresaron a la Aldea para acompañar a Ofelia, quien abrió la pista de baile con el vals, una coreografía moderna y una pieza especial para la entrega tradicional de su última muñeca.

La fiesta termino hasta las 4 de la mañana y fue una noche especial en la que Ofelia pudo convivir al lado de todos sus seres queridos.

Con el trabajo en equipo de los colaboradores que participaron y, sobre todo, de nuestros Amigos SOS, todo en la fiesta fue del agrado de la cumpleañera, el pastel, la decoración, el vestido, los recuerdos, etc.
Finalmente Ofelia agradeció a su tía SOS y a todos los que la apoyaron para que su sueño se hiciera realidad.