4Life, una empresa que edifica vidas
4Life, una empresa que edifica vidas – marzo 5 2015

4Life, una empresa que edifica vidas

México. D, F.- El pasado 4 de Marzo, la empresa 4Life recibió un corcho con fotografías, información y cartas de la familia de Mamá Consuelo de la Ciudad de México. 4Life apadrina a esta familia desde el año pasado.

Este corcho fue colocado debajo de la placa de 4Life, con el fin de que los empleados conozcan a la familia que su empresa apoya. -“Es un orgullo para nosotros ser una Empresa Amiga SOS, como equipo le damos las gracias a Aldeas Infantiles SOS México, por la admirable labor que realiza”- expresó German Patiño, Gerente General de 4Life.

4Life, es una empresa dedicada a comercializar productos que ayudan al sistema inmunológico, logrando tener un estilo de vida saludable.

Su objetivo de estar juntos, edificando vidas lo han compartido con Aldeas Infantiles SOS México, además de ser una empresa socialmente responsable, se preocupa por el bienestar y derechos de la niñez mexicana.

Por su parte, Nora López, Asesora de Alianzas Corporativas de Aldeas Infantiles SOS México, les explicó más a detalle la labor que realiza la organización, también les hizo hincapié en la emoción que los niños sienten al saber que tienen un Empresa Amiga que los ayuda, permitiéndoles que sigan viviendo momentos de infancia feliz.
Para finalizar David Rosales, Gerente de Marketing comentó -“Hemos tenido la satisfacción de convivir con los niños y es realmente impresionante como ellos son felices… ellos viven como cualquier otro niño, recibiendo el amor de una mamá, misma que les regala no sólo una sonrisa, sino todo su amor”-.

¡Gracias 4Life por apoyar nuestra labor!
Conoce más de 4Life en: http://www.transferfactormexico.com.mx/