Aeromexico, vuelos solidarios
Aeromexico, vuelos solidarios – noviembre 13 2015

Aeromexico, vuelos solidarios

13.11.2015. México, D.F.- Aeromexico realizó la donación de siete vuelos nacionales redondos, con el propósito de beneficiar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS México.

Aeromexico es la aerolínea más grande de México y opera en más de 600 vuelos diarios, tiene presencia en tres continentes: Europa, Asia y América Latina y su alcance es de más de 80 ciudades; 46 de ellas en México, logrando así mantener conectado cada rincón del país.

Esta importante aerolínea se ha planteado el propósito de utilizar el gran alcance que tiene para realizar acciones filantrópicas que permitan contribuir con el desarrollo de la comunidad y de esta manera brindar ayuda a quien más lo necesita, así fue como buscando crear un mundo mejor, creó la  Fundación Aeromexico, que es un programa de responsabilidad social, comprometido con realizar acciones que permiten mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita y que estén enfocadas en promover la salud, el deporte, la educación, el medio ambiente y la cultura.

Una de las mayores preocupaciones de la aerolínea ha sido ayudar a contribuir en el bienestar de la infancia en México, es por eso que durante el 2015, realizó la donación de siete boletos nacionales (viaje redondo) para Aldeas Infantiles SOS.

El uso de estos boletos se ha destinado para facilitar el traslado de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que necesiten atención médica especializada en lugares lejanos o para trasladar a los médicos especialistas que se requieran. Otro de los usos que se le ha dado a los boletos ha sido para que el equipo técnico de Aldeas Infantiles SOS trasladarse a las distintas aldeas cuando sea necesario.

Agradecemos a Aeromexico por brindar ayuda a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS México y por permitirnos llegar a todos los rincones del país.

Para mayor información ingresa a: www.aeromexico.com