noviembre 11 2010

Aldeas Infantiles SOS México y Oriflame unen esfuerzos

4/10/10 Ciudad de México.- Oriflame una de las organizaciones dedicadas a la belleza cosmética y nutricional más importantes a nivel mundial se ha unido a Aldeas Infantiles SOS para apoyar proyectos enfocados al desarrollo de niños, niñas y mujeres jóvenes así como proyectos educativos.

Fundada en la ciudad de Estocolmo en 1967 y con presencia en 62 países del mundo, entre ellos México, Oriflame es hoy la compañía europea número uno de belleza en venta directa.

A lo largo de su trayectoria Oriflame ha apoyado distintas causas sociales, con el fin de colaborar de una forma activa en construir un mejor entorno, debido a esto su alianza corporativa con Aldeas Infantiles SOS generará acciones a nivel internacional con la participación de varios países donde Oriflame está presente entre ellos México, Ecuador, Chile, Colombia y Perú.

 

En nuestro país Oriflame apoya al programa de Fortalecimiento Familiar ubicado en Tehuacán, Puebla, donde a través de centros y hogares comunitarios, se brinda atención a familias en situación vulnerable, impulsando su desarrollo y potenciando su capacidad afín de prevenir situaciones adversas como el abandono. 
 

Para lograr la generación de recursos Oriflame asignó un producto dentro del catálogo 15 del año 2010 y el catálogo 1 del 2011 respectivamente, donde $16 pesos* de las ventas generadas por cada uno serán destinados al financiamiento del proyecto.

El producto con causa es una pulsera diseñada en color beige con un broche plateado elaborado en aleación de zinc y metal, con el logotipo de “Fundación Oriflame”, bajo un costo de $99 pesos.

¡Te invitamos a participar!


*1 Euro, tipo de cambio proyectado a Enero del 2011.

www.oriflame.com.mx


 

 

Conviértete en Amigo@ SOS Ahora