CIPE en alianza con Aldeas Infantiles SOS México – septiembre 30 2010

CIPE en alianza con Aldeas Infantiles SOS México

El pasado 15 de agosto, dio inicio una campaña de publicidad exterior compuesta por Espectaculares y Parabuses ubicados en distintos puntos del Distrito Federal.

 

Chamizal
Cartelera Chamizal
Mediante la campaña ¿Por qué no tengo mamá?, se busca dar difusión a la labor de Aldeas Infantiles SOS México de manera que obtengamos la ayuda de los ciudadanos y se conviertan con una aportación desde $150 pesos mensuales en AMIGOS SOS.

La idea es que los espectaculares y parabuses de Aldeas Infantiles SOS se coloquen en los “Espacios Disponibles”  que están en espera de contratación, para esta acción se contó con el apoyo del Consejo de Industriales de la Publicidad Exterior (CIPE) y la empresa Imágenes y muebles urbanos (IMU).

Altavista
Cartelera Altavista

Gracias a la generosidad de 5 empresas asociadas al consejo MEPEXSA, MEGAVISION, CARTELERAS.COM, PM COMUNICACIÓN Y GRUPO RAKSA quienes corrieron con los gastos de impresión y colocación, esta publicidad pudo llegar a las calles.

Su ayuda además estará de manera intermitente pues estas lonas y el material impreso serán rotativos logrando permanecer en la vía pública por un periodo de tiempo más extenso.

Agradecemos el apoyo de estos empresarios comprometidos con la causa, ya que con estas acciones de responsabilidad social contribuyen al desarrollo de la niñez mexicana.

 

Montevideo
Cartelera Montevideo
Carretera México-Querétaro
Cartelera Autopista México-Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mepexsa

 Promo Medios Comunicación

 

 

 

Conviértete en Amigo@ SOS Ahora